VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Mesa para Comedor o Sala: Mesa Loto Dinner y Mesa Loto Relax

Los diseños de los comedores y salas son también parte del atractivo de una terraza o jardín. Captan la atención de manera discreta, es decir, tan solo basta con los detalles que conforman su estructura, la decoración, el tamaño e incluso los colores. Estos mismos deben de crear una sincronía entre el estilo del lugar y también lo que busca transmitir con este tipo de mobiliario y su decoración.

Las recomendaciones de esta ocasión son relacionadas con los modelos de sillas del blog anterior, mismas que ha sido seleccionadas bajo las opiniones de nuestros clientes respecto a estos productos, sobre el gran rendimiento que ofrecen y el nivel de calidad que resalta a simple vista.

Han sido fabricados con los mejores materiales, considerando los estándares más altos de calidad para identificarse como las principales opciones en mobiliario para exterior. Pues además cuentan con un diseño que combina con gran variedad de ambientes.

Estos modelos no solo son para uso residencial o en condominios, sino también para uso particular y lucir áreas de su casa con estas opciones de mesas y sillas para jardín o terraza.

Queremos resaltar que los productos en general de la marca NARDI, al tener como principal material el polipropileno/resina de fibra de vidrio logra demostrar gran resistencia a los climas húmedos y calurosos. Por lo que no tendrá que preocuparse por alguna oxidación o decoloración.

Si los modelos en esta ocasión recomendados no son de su agrado o busca algo diferente, puede consultar nuestra página web en donde encontrará más opciones que probablemente puedan adaptarse a sus necesidades.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

MESA PARA JARDÍN O TERRAZA LOTO DINNER

Comencemos mencionando que esta colección ha sido creada y fabricada por expertos de Italia. Pasando ya por gran variedad de pruebas bajo la norma establecida para la valoración de estos productos, como lo es CATAS. Por lo tanto, no puede dudar de su nivel de calidad, ya que se encuentran certificadas para uso en exteriores.

Su estructura está conformada por una base de aluminio con perfiles en formas fluidas y aerodinámicas, recordando a las formas de las flores acuáticas.

Este modelo de mesa para comedor cuenta con una superficie de vidrio Float con un espesor de 10 mm, templado y serigrafiado con listones y vitrificado a 700°C. Sin duda ofrecerá un gran nivel de resistencia pues tiene características que reflejan claramente su nivel de calidad e inversión en los mejores materiales y procesos.

Datos adicionales:

  • Patas de aluminio pintado.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Adaptable para lugares al aire libre o interiores.
  • Disponible en color antracita y blanco.
  • Alto nivel de resistencia sobre superficies planas y estables.
  • Limpieza sencilla con un trapo húmedo y algún detergente suave.
  • No requiere herramientas para su ensamblado.
  • Crea el conjunto perfecto con el modelo de mesa Ninfea Dinner.

Esta colección de mesas para comedor se conforma por tres tamaños, dos en forma redonda y una en forma ovalada. Esto con la intención de que usted tenga oportunidad de identificar el tamaño de espacio con la cuenta y poder seleccionar la mesa que más se adecue. A continuación, le compartimos una tabla con las dimensiones de cada una.

Mesa para Comedor

Largo

Ancho

Alto

Peso

Loto Dinner 120

120 cm

120 cm

73 cm

34 kg

Loto Dinner 170

172 cm

172 cm

73 cm

65 kg

Loto Dinner 190

190 cm

100 cm

73 cm

60 kg

 

Puede consultar más información sobre de este modelo de mesa en la siguiente liga dentro de nuestra página web, en donde se encuentra la mesa para comedor Loto Dinner 120.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-loto-120

En el caso de requerir alguna de las otras dos dimensiones, puede solicitar con alguno de nuestros asesores le envíe información o una cotización.

MESA PARA JARDÍN O TERRAZA LOTO RELAX

Para este modelo de mesa se cuenta con dos tamaños principales, ambas con la característica de adaptarse de manera sencilla distintos tipos de entornos. No solo en áreas al aire libre como jardines o terrazas, sino también en zonas cerradas, donde se busca crear un estilo diferente a lo cotidiano.

Incluso recomendamos este modelo de mesa auxiliar para su colocación en cafeterías, dando un estilo elegante y vanguardista.

La mesa para jardín o terraza con medida de 60 cm se conforma por una superficie de laminado HPL, con un espesor de 10 mm y una estructura de aluminio con formas fluidas y aerodinámicas.

Sobre la mesa para jardín Loto de 95 cm, se encuentra conformada por una superficie cuadrada de vidrio Float, templada y serigrafiada con listones y vitrificado a 700°C. tan resistente como su base de aluminio.

Datos adicionales:

  • Forma cuadrada de fabricación italiana.
  • Patas de aluminio pintado.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Limpieza con un detergente suave y agua.
  • Ensamblado sencillo.
  • Crea el conjunto perfecto con la silla Ninfea Relax.
  • Disponible en color antracita y blanco.

Dimensiones:

Mesa para Sala o Zona de descanso

Largo

Ancho

Alto

Peso

Loto Relax 60

60 cm

60 cm

42 cm

5 kg

Loto Relax 95

95 cm

95 cm

42 cm

27 kg

 

Le aseguramos que no se arrepentirá de adquirir alguno de estos modelos en mesas para jardín o terraza, son una gran inversión en calidad, precio y diseño.