VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Escritorios Pequeños: Regreso a clases

Al igual que los útiles escolares, también es esencial contar con un espacio cómodo en casa para hacer tareas o estudiar.

Realizar estas actividades en un área despejada, en donde pueda enfocarse el estudiante logra funcionar como apoyo para tener un mejor desempeño académico, incluso un mayor rendimiento durante esta parte del día.

Pues, así como un profesionista requiere de un escritorio con todos sus elementos de trabajo, también los estudiantes, sobre todo para tener la máxima concentración posible.

Se ha comprobado que equipar este tipo de espacios es bastante funcional y lo mejor es que no es necesario invertir demasiado o buscar el escritorio más equipado y lujoso, con una silla de gran diseño para crear un espacio de estudio cómodo y funcional. Al igual que no es esencial que sea una habitación completa, puede encontrarse incluso en la propia recamara, pero marcando cierto límite, sobre todo para evitar cualquier tipo de distractor.

Esta área se puede conformar por una pequeña mesa de plástico o una mesa plegable de tamaño individual, en conjunto con una silla básica de oficina o incluso algún modelo de silla que cuente con el suficiente confort para permanecer largas horas sentado sin tener ningún tipo de molestia o afectar en la postura de la persona.

Siempre debemos considerar que la mejor inversión no se hace gastando muchísimo, sino haciendo una compra inteligente, pensando en lo práctico, la calidad y claro la resistencia que pueda ofrecer a lo largo del tiempo.

Di Plastica, considerando los puntos anteriormente mencionados, ha creado conjuntos “Home Office”, los cuales no solo son bastante accesibles, sino también bastante cómodos para el día a día.

Haga de esos momentos de largo trabajo sean agradables en compañía de alguno de estos conjuntos de escritorio pequeño y silla básica de oficina.

Nosotros a continuación, mencionaremos algunas de las mejores opciones, de acuerdo con nuestros clientes y experiencia. Pero no olvide que también puede consultar en nuestra página web otras alternativas de conjuntos pre armados o crear su conjunto ideal.

Le compartimos la siguiente liga directa.

https://diplastica.com/collections/home-office

Iniciaremos para el conjunto más básico de esta categoría, el cual por su tamaño compacto puede colocarlo donde sea.

SET DE ESCRITORIO PEQUEÑO TIMES ESENCIAL

Conformado por una mesa pequeña de servicio rectangular, la cual puede ajustarse a la altura que requiera. Combinando perfectamente con el modelo de silla times, destacada por la comodidad que ofrece, gracias al diseño de su asiento tipo concha.

Es ideal para aquellos que cuentan espacios limitados y por lo tanto un pueda permanecer al 100% colocado un escritorio.

Características:

  • Mesa plegable y ajustable.
  • Silla armable.
  • Gran opción para estudiantes pequeños de 6 a 12 años.

Si le interesó este conjunto no olvide que puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/home-office/products/set-times

Continuando con las opciones compactas, que logran adaptarse a cualquier tipo de lugar. Tenemos una opción con una mesa más amplia, la cual puede plegar y desplegar solo cuando la utilice.

SET DE ESCRITORIO PEQUEÑO BARI 1.2

Conformado por una mesa plegable de 1.2m y una silla de oficina básica modelo Bari, misma que para mayor comodidad incluye descansabrazos.

La mesa cuenta con el espacio ideal para trabajar o realizar tareas cómodamente. Confort y elegancia son características que identifican a la silla de este conjunto, debido a su acabado de respaldo en malla y con asiento acojinado. Enmarcada con estructura cromada y base de 5 puntas.

Características:

  • Silla de acero reforzado.
  • Sistema de rechinamiento.
  • Mesa plegable.
  • Ideal para estudiantes de 12 a 18 años.

Si le interesó este conjunto no olvide que puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/home-office/products/set-bari-1-2m

Para los que quieren realizar una inversión en algo más estético, con un escritorio cómodo, pero al mismo tiempo se vea profesional, entonces las siguientes propuestas son grandes opciones.

SET DE ESCRITORIO PEQUEÑO TIMES BÁSICO

Equipado con un modelo de escritorio de tamaño estándar, ideal para estudiantes. Con espacio para colocar equipo de cómputo.

La silla tipo Eames dará un toque vintage al conjunto y brindando al mismo tiempo una comodidad excelente para realizar todas sus actividades sin ninguna molestia.

La combinación con el entorno o estilo no será un problema, ya que son colores básicos que se pueden adaptar fácilmente con otros tonos.

Características:

  • Escritorio de melamina.
  • Espacio para cableado.
  • Tapones antideslizantes.
  • Silla ergonómica, con asiento tipo concha.
  • Ideal para estudiantes de bachillerato y/o licenciatura.

Si le interesó este conjunto no olvide que puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/home-office/products/times-basico

SET DE ESCRITORIO PEQUEÑO SLING CAPACITACIÓN

Un espacio más amplio para colocar todos los elementos que requiera, sintiéndose con mayor libertad. Además de mostrar un estilo más profesional.

La calidad y comodidad de la silla Sling es impresionante. Cuenta con un sistema de reclinación en el respaldo para disfrutar más del desarrollo de tareas o momentos de estudio. Un asiento bastante amplio y acolchado, ideal para largas jornadas.

Características:

  • Escritorio de melamina.
  • Silla con base de 5 puntas de Nylon reforzado.
  • Escritorio color nogal.
  • Tapones antideslizantes.
  • Fácil de limpiar.

Si le interesó este conjunto no olvide que puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/home-office/products/set-sling-capacitacion