VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Daybed Para Exterior: Comodidad extra para el área de piscina

Los camastros siempre han sido un gran aliado para las zonas de piscina o playa. Ya que ofrecen un pequeño espacio en donde las personas pueden recostarse y disfrutar aún más del clima y del ambiente de relajación y armonía que identifica a estos lugares.

Pero hoy en día los camastros ya no son la única opción para poder crear un espacio cómodo al aire libre.

¿Qué tal tener una cómoda cama en el exterior?

Las Daybeds lo han hecho posible, permitiendo trasladar esa sensación de confort y relax que tenemos por lo regular en nuestra habitación, pero que ahora estará presente en el exterior. Ya sea a la orilla de la playa, frente a la piscina o incluso en el jardín. Aportando además de comodidad, un toque especial y diferente de manera sencilla.

El objetivo principal de una daybed es poder ofrecer un espacio amplio y de gran comodidad para poder disfrutar de un momento agradable al salir de la piscina o simplemente conviviendo con la naturaleza del jardín.

A diferencia de un camastro convencional, una daybed ofrece las siguientes ventajas:

  • La oportunidad de una estancia para 2 personas al mismo tiempo.
  • Asientos acolchados.
  • Rápida absorción de humedad.
  • Repelente a la creación de hongos y/o bacterias.
  • Estructura tipo cubo para mayor protección.
  • Durable y resistente.

Todo esto dentro de un concepto que ha viajado desde Indonesia para crear un nuevo estilo en los mejores hoteles y en los hogares más sofisticados.

Con características únicas que han apoyado a este nuevo concepto en la buena aceptación dentro del sector HORECA.

  • Conformadas por una estructura de cuatro columnas de aluminio.
  • Tejidos especiales.
  • Adaptable a los diferentes tipos de clima.
  • Disponibilidad en colores que transmiten sofisticación y serenidad.
  • Variedad de diseños clásicos y modernos.

Las Daybeds son una excelente opción sobre todo cuando se quiere crear espacios refrescantes, con más sombra. Ideal para aquellas personas que solo buscan disfrutar más del paisaje, que lograr un bronceado perfecto.

Con esto no quiere decir que los camastros quedarán a un lado. Seguirán siendo funcionales, sin embargo, ahora serán un complemento más y las protagonistas del lugar ahora serán las Daybeds.

Ahora formarán parte de una nueva alternativa de decoración y equipamiento para los espacios de exterior en los grandes hoteles y de los clubs más sofisticados.

Tenga por seguro que con ambos elementos en los colores y diseños correctos podrán crearse grandes combinaciones.

Actualmente Di Plastica cuenta con una variedad de opciones en Daybeds para exterior, con diferentes diseños, acabados y combinación de colores. Contando con los modelos más vanguardistas en materiales de primera calidad.

Para conocer todas estas opciones y demás mobiliario de exterior, puede ingresar a nuestra página web. A continuación, le compartimos la liga directa a cada sección.

Daybed, Camas Balinesas

https://diplastica.com/collections/daybed-camas-balinesas

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta?page=2

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Los cambios implican adaptarse a las tendencias. Y no siempre se requiere de una remodelación total. Basta con agregar pequeños detalles que ayuden a crear un lugar moderno, pero con la esencia de siempre.

Incluso puede ser que ya se cuente con alguno de estos detalles, solo se requiere de resaltarlos aún más.

A continuación, le brindamos algunas opciones.

DAYBED DE EXTERIOR IBIZA ALTO

Una creación de Ezpeleta, con un diseño inspirado en las camas balinesas clásicas, pero ahora con un estilo contemporáneo.

Combinando un diseño practico y de minimalismo. Representando en su armado en forma de cubo, marcando diferencia entre sus acabados de líneas limpias con bordes redondeados. Unidos pieza por pieza sin afectar su estabilidad y resistencia.

Con una base de una altura ligeramente baja, incrementando así su nivel de confort. Permitiéndole recostarse y levantarse de manera sencilla.

Cubriendo con un toldo en tela Dralon en la parte de arriba y del respaldo. Procurando la protección contra los rayos UV y mantener un ambiente fresco.

Con cojines amplios y acolchados. Confeccionados con tejidos técnicos impermeables para secar y limpiar rápidamente. Algo fundamental en las zonas lounge de piscina o playa.

Por lo tanto, la Daybed Ibiza es ideal para tomar una siesta o relajarse después de nadar. Es la opción perfecta para un uso continuado, ya que tampoco las manchas de comida o bebida serán un problema.

  • Respaldo reclinable.
  • Disponible en color blanco y taupe.
  • Cojines desmontables.

Consulte más características e imágenes en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta Daybed de exterior.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/daybed-ibiza-alto

Y por si prefiere mantener todo en su lugar y aprovechar al máximo los camastros con los que cuenta, puede elevar su imagen de la siguiente manera.

KOMODO OMBRA

Un accesorio inspirado en la flexibilidad de los juncos.

Llego para crear un nuevo sistema funcional de cubierta para exterior con una artística estructura filiforme de polipropileno reforzado con fibra de vidrio más un tejido que ayuda a crear un espacio de sombra sublime.

Diseñado pensando en la ligereza y la flexibilidad de los tallos largos de las plantas que crecen de manera espontánea en lugares húmedos. Con una tela tipo velo que debe utilizarse únicamente como parasol, su malla ancha permite la libre ventilación y crea por debajo una zona de sombra, lo que la vuelve perfecta para estos días soleados.

La cubierta Komodo Ombra puede ser utilizada como complemento de los sofás de la misma línea. Aprovechando sobre todo que cuenta con una capacidad de hasta 3 plazas o asientos, los cuales pueden ser colocados como un sofá normal o bien más en forma de una cama para lograr el modelo más similar a una cama balinesa.

  • Con tratado anti-UV.
  • Acabado en color blanco con efecto mate.
  • Cuenta con tratamiento hidropelente.
  • Protección anti-manchas y anti-moho.
  • Incluye cordones de ajuste.