VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 7668-8048 | contacto@diplastica.com

Daybed Exterior: Jardines con un toque diferente

Un concepto de relajación que ha viajado desde Indonesia para crear un nuevo estilo en los mejores hoteles y en los hogares más sofisticados.

Con esta nueva opción en mobiliario y decoración los camastros pasarán a ser un complemento más y las Daybeds serán ahora las protagonistas del lugar. No solo por su diseño, sino también por el nivel de comodidad que ofrecen con sus cojines, además de tener una mayor capacidad.

Pero ¿qué características tiene una Daybed?

Se encuentran conformadas principalmente por una estructura de cuatro columnas de aluminio. Uno de los mejores materiales para colocar en exteriores, por su resistencia a los diferentes cambios de clima, demostrando tener una calidad de excelencia.

Es como tener una cama al aire libre con la comodidad y frescura necesaria para disfrutar de un clima cálido y una vista increíble hacia la playa, quizás frente a la piscina o en algún jardín, permitiendo convivir con la naturaleza.

Debido a que son 100% para uso en exteriores, cuentan con una gran protección contra los rayos UV, gracias a su parasol de gran tamaño, como un techo que cubre toda el área de descanso. Son resistentes a decoloraciones, por lo que tenga por seguro que conservarán su color tal y como la primera vez.

Sus diseños se dividen en clásicos y modernos, siempre procurando mantener la elegancia necesaria para adaptarse a los ambientes más exclusivos.

Como lo hemos mencionado antes, son una gran opción para colocar en áreas de terrazas o algún jardín, ubicados al interior de un hotel o incluso pueden formar parte del área natural de un condominio. Prácticamente se adaptan a cualquier ambiente, ya sea en un hotel, condominio, club de playa o incluso una casa de descanso. Nosotros le aseguramos que elevará totalmente el nivel de decoración del lugar.

Aunque, como con todo tipo de mobiliario de exterior, es importante seleccionar un modelo que asegure su durabilidad y resistencia.

Algunas de las características que deben considerarse son, que su mantenimiento y limpieza sean sencillas, con tela resistente a manchas comúnmente causadas por líquidos o alimentos.

En Di Plastica puede encontrar variedad de opciones en Daybeds para exterior, con diferentes diseños y combinación de colores. Contamos con modelos vanguardistas en materiales de primera calidad.

Lo invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrá conocer nuestro catálogo de camastros y daybeds para crear sus propias combinaciones.

A continuación, le compartimos las ligas directas para su consulta.

Camastros y Tumbonas

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

Daybed | Camas Balinesas

https://diplastica.com/collections/daybed-camas-balinesas

Adicional a nuestros modelos actuales en nuestro catálogo, hoy queremos presentarle un nuevo diseño, que recientemente se ha agregado a nuestra lista de mobiliario de exteriores.

Esta es una opción para aquellos que buscan cambiar el concepto de sus instalaciones con algo diferente y moderno.

DAYBED DE EXTERIOR IBIZA ALTO

Su diseño se encuentra inspirado en las camas balinesas clásicas, pero con un estilo totalmente moderno.

Una creación más de Ezpeleta, pensada para ser ocupada por más de una persona.

La base para cojines mantiene una altura ligeramente baja, lo que incrementa su nivel de confort. Podrá recostarse y levantarse de manera sencilla.

Combinando un diseño practico y un estilo minimalista. Resaltando su armado en forma de cubo, marcando diferencia entre sus acabados de líneas limpias con bordes redondeados. Unidos pieza por pieza sin afectar su estabilidad y resistencia.

Cubriendo con un toldo en tela Dralon toda el área superior y parte del respaldo. Para la protección de los rayos UV y mantener un ambiente fresco.

Sus cojines son amplios y gruesos, confeccionados con tejidos técnicos impermeable, que se pueden secar y limpiar rápidamente. Algo fundamental en las zonas lounge de piscina o playa. Así es que esta Daybed de exterior es ideal para tomar una siesta o relajarse después de nadar.

Cuenta con una gran resistencia a la exposición al sol, la lluvia, al ambiente salino. Sin duda, es la opción perfecta para un uso continuado, ya que tampoco las manchas de comida o bebida serán un problema.

Y por último tal y como con los camastros, la parte del respaldo puede reclinarse a la altura que desea. Ya sea para sentarse y leer un libro o bien recostarse por completo.

Características.

  • Estructura de aluminio lacado.
  • No guarda humedad.
  • Sin generación de bacterias.
  • Reforzada con fibra de vidrio.
  • Colchón de tejido Nautic.
  • Durabilidad y resistencia asegurada.
  • Ideal para uso comercial y en el hogar.
  • Mantenimiento sencillo.

Este modelo de Daybed de exterior manteniendo la elegancia en todos los sentidos se encuentra disponible en color blanco y taupe. O si busca algo combinable, también puede elegir la opción con estructura y colchonetas blancas combinado con un toldo color taupe.

Consulte más características e imágenes en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta Daybed de exterior.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/daybed-ibiza-alto