ASISTENCIA Y COMPRAS: (55) 7824-5200 y 5222 | WhatsApp (+521) 55 7668 8048 | Email: contacto@diplastica.com

¡Conóce más! Camastros para Exterior

Los camastros de resina, plástico y fibra de vidrio son uno de los artículos que mas nos han identificado, contamos con alrededor de quince modelos que no solo se caracterizar por su diseño, estética y calidad, sino que han sido diseñados para todo tipo de entornos, desde casas particulares hasta grandes cadenas de hoteles.

La elegancia que caracteriza estos modelos le da un estilo único a cualquier espacio, en donde el usuario descansará y se relajará después de un día soleado en la alberca o en el mar.

Todos nuestros modelos de camastros dan armonía y combinan perfectamente con su conjunto de muebles (sillas y mesas) que han sido diseñados entorno a el. Nos hemos dado a la tarea de crear alianzas estratégicas en España, Italia y USA para traer a nuestros clientes diseños únicos en el mercado que van desde camastros simples y vanguardistas hasta modelos que cuentan con textilene cuya resistencia es de mas de media tonelada.

 camastro exterior   camastro exterior

Para pedidos de gran volumen, hemos centrado fuerzas a fortalecer la cadena de suministro para cortar tiempos de entrega y reducir costos con el fin entregarles a nuestros clientes en el tiempo requerido al mejor precio.

Te invitamos a que conozcas nuestros múltiples modelos.