VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Conjuntos Para Balcones o Terraza: Cómodos y de fácil mantenimiento

Sabemos lo importante que es para un hotel poder amueblar una terraza o balcones de algunas de sus habitaciones.

Pues en este sector es importante disponer de mesas, sillas o pequeños sofás que sean cómodos, de fácil mantenimiento y sobre todo de larga duración. Aunque también claro, se debe considerar que tengan un diseño bastante atractivo y que combine adecuadamente con el concepto y/o estilo del lugar.

Recordemos que todos estos detalles ayudarán a acumular puntos para una evaluación positiva sobre la satisfacción del cliente, considerando desde la calidad de sus instalaciones hasta el servicio y atenciones brindadas durante su estancia.

Debe tomarse en cuenta que de acuerdo con el tamaño de espacio disponible se podrá elegir entre un modelo más compacto o quizás uno más robusto, de tal manera que tampoco se cree un ambiente saturado. Ya que esto siempre causa bastante incomodidad por parte de los huéspedes, debido a que no se sienten con la libertad de poder adaptar este espacio para un momento de relajación y descanso.

Los colores tampoco deben pasar desapercibidos, pues deberán seleccionarse de acuerdo con la combinación de tonos previa del lugar, es decir, si se mantiene sobre una línea neutra y básica o bien algo más colorido. Al final el objetivo es encontrar un punto de equilibrio que ayude a mantener un estilo sofisticado o, por el contrario, un toque de color que haga destacar a las instalaciones de las demás opciones que se encuentren en el lugar.

Se debe considerar que es el lugar en donde los clientes pasarán la mayoría del tiempo, disfrutando de una vista increíble mientras prueba algún platillo delicioso o una bebida ya sea en el área de cafetería/restaurante, al igual que pueden ser llevados hasta el huésped a través del servicio a la habitación. En cualquiera de las dos opciones es primordial contar con mobiliario que sea lo suficientemente cómodo, fácil de mantener y práctico, para de esta manera colocarlo en cualquier lugar donde se requiera de forma sencilla.

En esta ocasión le propondremos dos nuevas soluciones que estamos seguros serán ideales para los entornos con las características antes mencionadas.

CONJUNTO DE BALCÓN EMILY

Gracias a su diseño totalmente ergonómico podrá sentarse y relajarse en el por un largo rato.

Con un acabado liso y cortes cuadrados que simulan un modelo sencillo, pero realmente representan elegancia lo que hace resaltar más los espacios en donde es colocado.

Fabricado en Hungría bajo los estándares más altos de calidad. Una creación pensada 100% para su uso en exteriores con un acabado elegante de red sobre el respaldo y asiento de las sillas, además de la estructura de resina de alta resistencia y duración que le aseguramos se mantendrá por un largo tiempo, lo que facilita aún más su mantenimiento.

Sin duda ha sido un diseño que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, incluso podemos decir que refleja a simple vista un alto confort y alegría.

Características:

  • Set de 2 sillas con descansabrazos y una mesa rectangular pequeña.
  • Color gris grafito.
  • Su ensamblado no requiere de herramientas.
  • Fácil de limpiar.
  • Altamente resistente al mal tiempo y a los rayos UV.
  • Transpirable y fresco, gracias a su acabado en malla.
  • Resistente a decoloraciones.

Dimensiones:

  1. Silla

Largo: 64 cm

Ancho: 68 cm

Alto: 75 cm

  1. Mesa

Largo: 65 cm

Ancho: 47 cm

Alto: 42 cm

CONJUNTO DE BALCÓN EMMA

Se acerca el verano y también el momento de disfrutar de un momento de relajación al aire libre.

Este set de exterior ha sido creado para disfrutar de largas tardes de un clima cálido en espacios reducidos como en un balcón o terraza. Ya que cuenta con un diseño elegante en acabado estilo ratán o mimbre, lo que le dará un aspecto de tranquilidad, pero al mismo tiempo de sofisticación, gracias a su color gris grafito.

Aunque es en un color bastante fuerte, es bastante agradable a la vista y sobre todo muy fácil de combinar con otros tonos, pero además con gran variedad de entornos.

Le encantará recargarse en el respaldo con forma ergonómica de las sillas, especialmente sentirá una comodidad de excelencia, especialmente por los cojines suaves y acogedores que se incluyen en los asientos.

Su duración no será un problema, porque ha sido fabricado con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, este atractivo conjunto de balcón animará el área durante varios años.

Características:

  • Conformado por dos sofás individuales y una mesa cuadrada de centro.
  • Incluye 2 cojines de asiento color gris.
  • Ideal también para jardines o espacios de entretenimiento.
  • Resistente y duradero.
  • De bajo mantenimiento.
  • Su montaje no requiere de herramientas.
  • Fácil de limpiar.
  • No se decolora.

Dimensiones:

  1. Sofá individual

Largo: 57 cm

Ancho: 63 cm

Alto: 74 cm

  1. Mesa

Largo: 58.5 cm

Ancho: 58.5 cm

Alto: 43 cm

Le recordamos que puede solicitar una cotización a través de nuestra página web con alguno de nuestros ejecutivos de ventas.

https://diplastica.com/