VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Conjuntos Acapulco Para Comedor: Espacios con toque vanguardista

Un mobiliario con diseño relajado y sofisticado. Contando con gran variedad de opciones en modelos y colores para adaptarlo de la mejor forma a sus propias necesidades y las de su negocio.

Estos productos están altamente recomendados para su uso tanto en restaurantes, cafeterías o salas de estar al aire libre y en interiores. Pues han sido fabricadas bajo un tejido artesanal en hilo de plástico de alta densidad de PVC o también conocido como polietileno.

Por lo tanto, cuentan con una alta resistencia a su exposición en los diferentes tipos de clima, no importa si es un ambiente soleado y caluroso o bien húmedo y con lluvia, su estructura de acero le permite soportar a esta colección todos estas variaciones, sin afectar su estructura, evitando deformaciones, hundimientos, decoloraciones o incluso una posible oxidación.

Debido a la gran aceptación en el mercado sobre los modelos clásicos y básicos para áreas de relajación, terraza o salas de estar. Se han diseñado otras opciones para uso en zonas de cafetería o restaurante como tipo comedor. Dando a su negocio un estilo más interesante con un mobiliario que ha sido reconocido por más de 60 años gracias a su ergonomía y a su técnica de tejido desarrollada por la cultura maya.

Las opciones que les presentaremos en el presente artículo son tan solo algunos de los tantos modelos disponibles de esta colección.

No olvide contactarnos a través de nuestra página web https://diplastica.com/

SILLA DE COMEDOR ACAPULCO DANTE

Cuenta con un asiento bastante funcional, cómodo e ideal para lugares en donde el clima es bastante caluroso o en ambientes tropicales. Conservando una tradición artesanal mexicana.

Su diseño es bastante particular ya que ha sido basado en la forma de un hexágono, lo que causa mayor interés porque a pesar de no caracterizarse por la mejor estética en el tipo de materiales utilizados para su fabricación. Estos acabados y formas los hacen destacarse de entre otros modelos dentro del mercado.

Características:

  • Respaldo con refuerzo en la parte central.
  • Descasa brazos amplios para mayor comodidad.
  • Asiento y respaldo con diseño en el tejido.
  • Resistencia y comodidad al máximo.

Este modelo de silla Acapulco para comedor se encuentra disponible en variedad de colores y tonos, desde el más neutro al más colorido, usted podrá seleccionar el que se adapte mayormente a sus necesidades.

En la siguiente liga podrá encontrar más información sobre este modelo y también realizar su compra de manera confiable.

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco/products/silla-acapulco-dimant

SILLA DE COMEDOR ACAPULCO PANOMA

Conservando un diseño clásico y original, con una forma totalmente circular desde el respaldo hasta los laterales, pues en el centro el estilo es de una silla común cuadrada, pero el tejido de alrededor es lo que la diferencia de las demás opciones dentro de esta colección.

El asiento se ha diseñado con un espacio más amplio para conservar una circunferencia estética y brindar una mayor comodidad.

Los bordes cuentan con un refuerzo adicional para evitar cualquier tipo de deformación o deshilado del tejido por el uso constante a través del tiempo. Al contrario, lo que se busca es brindar una mejor y mayor resistencia, asegurando un largo tiempo de vida.

Características:

  • Excelente elemento de decoración.
  • Conserva un estilo vintage.
  • Cómoda.
  • Ideal para su uso tanto en interiores como para exteriores.

Para esta silla Acapulco para comedor se encuentra disponible en variedad de colores y tonos, desde el más neutro al más colorido, usted podrá seleccionar el que se adapte mayormente a sus necesidades.

En la siguiente liga podrá encontrar más información sobre este modelo y también realizar su compra de manera confiable.

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco/products/silla-acapulco-panoma

SILLA DE COMEDOR ACAPULCO CUADRA

Sin duda es un modelo de silla que le dará un toque vanguardista ya sea a su hogar, negocio o zona de oficinas.

Dentro de todas nuestras opciones en modelos sobre esta colección, este es el más sencillo, su estructura se encuentra en forma de una silla común, la diferencia es el tejido que la cubre, dando como ventaja un respaldo ligeramente reclinable y con un asiento sumamente cómodo y fresco. Por lo que resulta perfecta para su colocación en zona de calor constante y con sensación tropical o humedad.

Gracias a que no cuenta con un diseño en su tejido y doble refuerzo, más que en los bordes. Convierte a este modelo en uno de los más flexibles.

Características:

  • Resistente a rayos UV, agua y polvo.
  • Cómoda.
  • Calidad asegurada.
  • Estilo vintage decorativo.

Sobre esta silla Acapulco para comedor se encuentra disponible para crear combinaciones a su medida, ya que cuenta con variedad de colores y tonos, desde el más neutro al más colorido, usted podrá seleccionar el que se adapte mayormente a sus necesidades.

En la siguiente liga podrá encontrar más información sobre este modelo y también realizar su compra de manera confiable.

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco/products/silla-acapulco-cuadra

MESA DE COMEDOR ACAPULCO

Fabricada en acero y tejida en hilo plástico de alta densidad PVC.

Al igual que las sillas cuenta con un tejido autentico 100% realizado por artesanos mexicanos, mismos que en conjunto crean un icono de diseño. Prueba de ello es que en los últimos años se ha optado por esta opción en mobiliario para grandes cadenas hoteleras y centros vacacionales en busca de un estilo más relajado y colorido, creando un ambiente único.

Cuenta con un refuerzo en toda su estructura, pero aún más en el área de la cubierta, para evitar cualquier rompimiento o hundimiento inesperado, además de ayudar a los hilos de PVC no se trocen o desprendan de tal manera que dañen el diseño y provocando que se deseche de manera rápida, pues la intención de estos productos es que con poca inversión se obtenga un producto duradero.

Características:

  • Gran nivel de estabilidad sobre superficies lisas.
  • Protección contra rayos UV, polvo y agua.
  • Calidad y resistencia al máximo.
  • Ideal para uso en interiores y al aire libre.

Este modelo de mesa Acapulco para comedor se encuentra disponible en variedad de colores y tonos, desde el más neutro al más colorido, usted podrá seleccionar el que se adapte mayormente a sus necesidades.

En la siguiente liga podrá encontrar más información sobre este modelo y también realizar su compra de manera confiable.

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco/products/mesa-acapulco