VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Conjunto para Jardín o Terraza: Presentación del conjunto Harmony

La primavera ha llegado y junto con ella el momento de disfrutar de actividades al aire libre. De poder organizar con la entera confianza un desayuno o comida familiar en el jardín o terraza de su hogar.

Ha llegado el momento de equipar todos esos espacios al exterior en el área de restaurante con un mobiliario atractivo y que sobre todo ofrezca el máximo confort para que los clientes puedan disfrutar de un momento agradable en un clima cálido, con deliciosos aperitivos y refrescantes bebidas, justo a lado de una vista atractiva.

Dentro de nuestro catálogo contamos con grandes opciones de diseño para colocar en exteriores, pero a diferencia de otros modelos en el mercado, nuestras propuestas se encuentran a un precio más accesible, como por ejemplo los productos de la reconocida marca KETER.

Uno de los principales fabricantes y comercializadores de mobiliario para el hogar y el jardín, proveniente de Israel. Ofreciendo una impresionante gama de opciones en muebles, almacenamiento y organización.

Los productos que a continuación presentaremos han sido diseñados cuidadosamente para combinar la durabilidad del plástico, diseño atractivo y funcionalidad.

Nosotros como uno de sus principales distribuidores en el país, podemos decir que en su totalidad son productos de gran calidad, con acabados y diseños únicos en el mercado, buscando ofrecer al mercado una opción más resistente, en comparación con aquellas opciones fabricadas en aluminio, madera o ratán.

El día de hoy les presentaremos un nuevo modelo de silla y mesa, que combinándolos crean un set ideal para un comedor al aire libre.

Recordando antes que este mobiliario para exterior no solo se encuentra enfocado en sectores comerciales (CONTRACT), sino también pueden adaptarse a un uso domestico para un comedor familiar en el área de jardín o terraza.

SILLA PARA JARDÍN HARMONY

Es un modelo compacto, pero al mismo tiempo elegante y sofisticada, lo que ayudará a dar una excelente apariencia a cualquier patio, terraza o jardín. Gracias a que tiene un aspecto moderno entre su diseño de respaldo y asiento, combinado con los colores básicos sobre el acabado de la estructura tipo madera.

La palabra ergonomía es parte de una de las características que define a esta silla para jardín. Al igual su resistencia ante las decoloraciones provocadas por los rayos UV y las picaduras o desgaste causadas por el contacto con el agua.

No tendrá que preocuparse por dejarla afuera durante las temporadas de lluvia, ya que seguirá manteniéndose atractiva como al inicio, gracias a que cuenta con una cubierta de protección.

Su diseño sin brazos le permite a la persona tener mayor libertad de movimiento y comodidad al momento de utilizarla en conjunto con una mesa, además de que disminuye su espacio de almacenamiento.

Algunas de las características adicionales sobre la silla para jardín Harmony, son las siguientes;

  • Cuenta con protección UV.
  • Ideal para espacios al exterior e interiores, como jardines o terrazas.
  • No contiene marco metálico, por lo que no se oxidará.
  • Asegura una larga duración.
  • De fácil mantenimiento.
  • Puede apilarse para su fácil transportación y almacenamiento.
  • Resiste hasta 110 kg.
  • No requiere montaje.

Si ya cuenta con una mesa y quiere completar el set con este modelo de silla para jardín, le compartimos las medidas para asegurar su elección.

Largo: 58 cm

Ancho: 54 cm

Alto: 86 cm

Peso: 4.5 kg

Nosotros recomendamos completar con el modelo de mesa Harmony rectangular, conservando todo bajo la misma línea. A continuación, se la presentamos.

MESA PARA JARDÍN HARMONY RECTANGULAR

Organice esos desayunos o comidas al aire libre, colocando los mejores platillos sobre la mesa para jardín modelo Harmony.

Una mesa tan fuerte como elegante, provocando que quiere utilizarla por un largo tiempo. Ya que a diferencia de las mesas fabricadas sobre madera, esta no presentará daños causados por la variación de clima, ni desvanecimientos o blanqueamientos causados por el sol.

Su diseño se complementa de la siguiente manera. Marco liso en color blanco con cubierta dividida en pequeñas tablillas con apariencia de ser de madera. Ofreciendo así un toque de decoración cottage a cualquier área de jardín, patio o terraza.

La mesa para jardín Harmony ha sido fabricada en resina de alta resistencia y durabilidad. Por lo tanto, podemos asegurar que esta mesa conservará una hermosa apariencia durante un largo tiempo con el mínimo proceso de mantenimiento.

Como características adicionales, podemos mencionar las siguientes;

  • Diseño elegante con apariencia de madera.
  • Capacidad para 6 personas sentadas cómodamente.
  • Puede permanecer al aire libre, gracias a que ha sido fabricada con material resistente a la intemperie.
  • Protección contra rayos UV, evitando decoloraciones.
  • No cuenta con marco metálico, por lo que no se oxidará
  • De fácil ensamblado. No requiere de herramientas adicionales.

Si ya cuenta con sillas para jardín y quiere completar el set con el modelo de mesa Harmony, le compartimos las medidas para asegurar su elección.

Largo: 160 cm

Ancho: 90 cm

Alto: 74 cm

Le recomendamos combinar este modelo de mesa para jardín con la silla de la misma línea Harmony para completar un elegante conjunto de comedor para exterior. Pero también puede combinarla con algún otro modelo de silla.

Recuerde que puede adquirir este conjunto a través de alguno de nuestros ejecutivos de ventas en nuestra página web.

https://diplastica.com/