VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Conjunto de Mesa con Bancos para Exterior: Nuevo Producto

Cómodo, espacioso y funcional fueron parte de los elementos y/o características principales que se tomaron en cuenta para el diseño de este nuevo conjunto.

Esta idea fue creada tras el concepto de una mesa tipo picnic para las áreas de jardín o terraza. En donde lo que se busca es crear un ambiente más familiar, al poderse sentar todos en una sola banca a lo largo de la mesa, además cuenta con la ventaja de ocupar menos espacio porque disminuye considerablemente su volumen en comparación con los modelos de sillas convencionales.

Sin embargo, los modelos que encontramos hoy en día en el mercado son en su mayoría con un diseño y color tradicional, en general son fabricados sobre una estructura de aluminio con cubierta y bancas de plástico, además de contar con la función de plegarse. Es prácticamente un modelo que encontramos en las áreas de descanso dentro de una institución o algún tipo de comedor.

Es por eso, que pensando en todos aquellos clientes que buscan algo más estético, con un diseño atractivo y enfocado sobre todo a un sector comercial e incluso hotelero, se ha trabajado durante un largo tiempo esta propuesta. Misma que ha sido creada por una de las marcas más reconocidas a nivel internacional dentro del sector de mobiliario hotelero, hablamos de NARDI.

Gracias a la inclusión de procesos y materiales más amistosos con el medio ambiente, de tal manera que cause el menor impacto negativo posible. Le ha permitido colocarse dentro de las principales opciones para todos aquellos clientes y creadores de espacios eco-friendly con productos ecológicos.

Es por esta razón que se ha considerado la opción de reciclar algunos materiales para la fabricación de productos nuevos sin la desventaja de afectar su nivel de resistencia, al contrario, funcionan como refuerzo sobre su estructura para aumentar incluso su calidad y no solo identificarse como modelos con un diseño atractivo.

NARDI logra asegurar a través de distintas pruebas un desempeño de excelencia y también ofrecer un tiempo de uso más prolongado, sin la necesidad de realizar algún tipo de mantenimiento especializado, más que el proceso de limpieza básico para desaparecer alguna mancha creada por alimentos o bebidas y también eliminar cualquier tipo de bacteria, sobre todo en la situación actual en el cuidado contra el virus de COVID-19.

Todo lo anterior se puede confirmar a través de los certificados obtenidos y las normas bajo las cuales han sido supervisadas todas las pruebas realizadas durante y al final del proceso de fabricación. En este caso ya sabemos que la principal evaluación para NARDI es CATAS. La cual se conforma de un conjunto de reglas, controles y normas, mismos que deben cumplirse para garantizar que cualquier mueble de exterior que salga de la empresa sea realmente de calidad.

La calidad de NARDI sin duda está en los detalles, en hacer las cosas bien, manteniendo siempre la satisfacción del cliente e ir mejorando con cada una de sus recomendaciones, es ahí en donde surge el momento de crear e innovar para ofrecer cada día más y mejores productos.

Rio Bench ALU es el nombre que se le ha dado a este nuevo conjunto de exteriores, el cual se conforma de una mesa modelo Rio ALU 210 Fix y dos bancos Rio Bench ALU, creando una combinación perfecta.

MESA RIO ALU 210 FIX

Es una mesa de exterior alargable para satisfacer las diferentes necesidades de espacio, con detalles arquitecturales y con una destacada personalidad.

  • Dimensiones

Largo: 210-280 cm

Ancho: 100 cm

Alto: 75 cm

Peso: 54 kg

BANCO RIO BENCH ALU

Diseñados bajo un concepto versátil, ideal para compartir momentos en un ambiente familiar o con amigos.

  • Dimensiones

Largo: 195.5 cm

Ancho: 34.5 cm

Alto: 47.5 cm

Peso: 17.5 kg

Ambos elementos cuentan con un diseño de líneas con la intención de imitar la textura de madera. El tablero y asientos se encuentran fabricados en aluminio pintado con un acabado ligeramente rayado, las patas son cuadradas quedando al ras del perímetro del tablero, lo que da incluso la sensación de que han sido elaborados en una sola pieza, ya que los cortes y uniones se han realizado de la manera más discreta posible para mantener un diseño de excelencia.

Se encontrarán disponibles en tres colores.

Los materiales con los que ha sido fabricado este conjunto tienen las siguientes características:

  • No tóxico.
  • Antiestático.
  • 100% reciclable.
  • Resistencia a los rayos UV.

Sabemos que una de las ventajas principales del modelo de mesa picnic común es que puede plegarse, lo que la hace más practica para su almacenamiento y traslado. Sin embargo, a pesar de que Rio Bench ALU no cuente con esta característica continúa siendo fácil de montar y desmontar para guardarlo, además de facilitar su limpieza, pues tienen mayor libertad de movimiento.

En concreto este conjunto lo definimos como un juego de líneas sobrias y un aspecto texturizado, uniendo diseño y funcionalidad, interpretando lo bonito que es estar en compañía, sumergidos en un entorno relajado e informal, caracterizado por el confort y la máxima practicidad.

No olvide que puede realizar su compra a través de nosotros, ingresando a nuestra página web.

https://diplastica.com/