VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Comedor para Exterior: Razones para utilizar mobiliario de resina

Para las cafeterías, restaurantes y hoteles con espacios abiertos es de gran importancia contar con mobiliario de excelente calidad. Principalmente porque se encontrará expuesto a las variaciones del clima, pero además al ser para uso comercial, se requiere de una gran resistencia y así soportar el uso constante y pesado.

El mobiliario debe estar perfectamente adaptado a las necesidades de cada negocio. Priorizando dentro de sus características funcionalidad y seguridad, sin sacrificar estilo y diseño.

Considerando estos puntos, podemos recomendarle como primera opción todo tipo de mueble fabricado en resina plástica, ya que es uno de los mejores materiales para las áreas de jardín y por supuesto para el sector comercial.

En este artículo queremos mencionarle las principales razones por las que debe utilizar muebles de plástico.

  • Variedad de diseños

Gracias a que es un material bastante moldeable, da oportunidad de crear gran cantidad de diseños, completamente originales y genuinos. Además, también se pueden combinar diferentes colores y texturas.

Permite contar con modelos versátiles e ideales para espacios públicos y comerciales.

  • Ideales para interiores y exteriores

Estos muebles son aptos tanto para espacios abiertos como cerrados, ya que cuentan con una capa de protección contra los rayos UV para incluso en la intemperie continuar manteniendo todas sus características como el primer día, pero también pueden colocarse en áreas cerradas y dar un aspecto diferente al lugar.

  • Poco mantenimiento

A comparación de otros materiales, el polipropileno requiere de menos mantenimiento. Por lo tanto, es una gran opción cuando se requiere de máxima practicidad.

Con este tipo de mobiliario únicamente deberá procurar la rutina de limpieza básica y necesaria en el día a día.

  • Fácil de limpiar

Tan solo necesitará frotar la superficie con un paño húmedo y algún detergente o desinfectante de su preferencia. Sin duda, una limpieza bastante práctica, ideal para espacios con cierta afluencia de personas.

  • Cero generaciones de bacterias y plagas

El polipropileno es uno de los materiales que no suele albergar algún tipo de bacteria o plaga. Generadas en muchas ocasiones por la estancia del mobiliario cerca de jardines o por la acumulación de agua en temporadas de lluvia.

  • Practico almacenamiento

Al ser más ligero y compacto permite transportarse y almacenarse fácilmente. Además de una mayor comodidad gracias a que en su mayoría las mesas y sillas son apilables.

  • De máxima resistencia

Todas las opciones fabricadas en polipropileno y polietileno son muy resistentes, por lo tanto, resultan ser ideales para espacios comerciales en los que transcurre una fuerte afluencia de personas a lo largo del día.

  • Sostenibles

Aunque cueste creerlo el plástico es uno de los materiales más sostenibles. Incluso el polipropileno es considerado un material ecológico, el cual se puede llegar a reciclar hasta 6 veces y tiene un impacto medioambiental mínimo, en comparación con la madera.

  • Reciclables

Remodelar no implicar desechar lo que ya se tiene, puede utilizarse para fabricar muebles de materiales reciclados, lo que ayuda a disminuir en cierto porcentaje la contaminación y el nivel de desperdicios.

  • Económicos

Sin duda una de las características favoritas de muchos.

Hay que destacar que es uno de los materiales más económicos, por lo que optar por esta opción para espacios comerciales también beneficiará con un importante ahorro.

Y bien, ¿ahora qué opina sobre esta gran opción?

Le recomendamos consultar nuestra página web, para que conozca los diferentes modelos de mesas, sillas, sofás, etc.

Todo lo que necesita para la decoración de su hogar o negocio se encuentra en Di Plastica.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Pero, como introducción a nuestro catálogo queremos realizarle una propuesta en mesa y sillas ideales para comedor de exterior.

MESA DE JARDÍN QUARTET

Para los amantes de los colores fuertes que reflejen elegancia, pero también convertir esos tonos en algo casual para reuniones familiares de fin de semana.

Esta mesa ha logrado combinar ambos estilos manteniendo un color básico, pero ahora agregando dos texturas.

  • Rattan en los marcos y patas.
  • Madera en el tablero.

No cabe duda de que es una mesa de jardín hecha especialmente para los días soleados de verano. Podrá mantener sus bebidas, alimentos y sus invitados a la sombra, si así lo desea, utilizando el orificio del centro para colocar una sombrilla en combinación.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de mesa para jardín o terraza.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/mesa-conjunto-quartet

Salir de lo convencional en ocasiones puede ser difícil, pero permite crear combinaciones únicas y totalmente adaptadas sus necesidades.

Es por eso por lo que, para completar este modelo de mesa, tenemos un nuevo modelo de silla, con un acabado tipo madera.

SILLA DE EXTERIOR TISARA

Manteniendo el mismo color, pero con un nuevo concepto. Pues no es común ver mobiliario de madera en tono gris grafito.

Pero realmente la elegancia que refleja esta silla de exterior es impresionante en cualquier lugar donde la coloque.

Cuenta con una estructura totalmente ligera y apilable para poder trasladar fácilmente a donde las requiera.

  • Asiento y respaldo amplio.
  • Resistente y cómoda.
  • Diseño transpirable.