VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Cojines para sala de exterior: Colores navideños

¡Toma nota!

Ha llegado una de las épocas más especiales y emotivas del año. En donde las luces y decoraciones forman parte importante de la mayoría de los sitios alrededor de todo el mundo. Pasando de los colores cobrizos y marrones a tonos más fríos acorde con el clima de invierno y la época navideña.

Muchos de los lugares que se unen a esta transición son sobre todo hoteles y restaurantes, ya que son espacios a los que acude gran cantidad de personas día con día buscando un espacio relajante que les ayude a salir de la rutina por un momento. Sobre todo, en temporadas vacacionales.

Por lo tanto, la intención es brindar un espacio diferente a lo rutinario, con un estilo propio y una decoración especial acorde a la temporada del año en la que nos encontremos. Y es importante mencionar que no es necesario saturar o colocar grandes decoraciones. Pueden seleccionar algunas áreas en específico para colocar algunos accesorios sobre el mobiliario, no se requiere de una remodelación completa.

Una gran alternativa es colocar sets de salas o sillas relax, a las cuales se les pueda agregar cojines en el respaldo y en el asiento. Resulta bastante funcional en espacios abiertos como terrazas o jardines.

Es una manera fácil y práctica para crear variedad de combinaciones en el momento que lo requiera sin la necesidad de invertir demasiado. Además, es una forma elegante de decorar de acuerdo con la época del año en la que nos encontremos o incluso alguna festividad en especial.

Los cojines tienen gran variedad de ventajas, entre ellas;

  1. Mayor comodidad.
  2. Libertad de combinación de colores.
  3. Diferentes texturas.
  4. Recambiable.
  5. Refleja elegancia.

No solo son un accesorio más sino también ayudan a mostrar su propio estilo.

Pero considerando en esta ocasión la temporada de invierno, la celebración de Navidad y Año Nuevo, los colores que más recomendamos colocar son:

  • Blanco.
  • Azul grisáceo.
  • Caqui o beige.
  • Gris.

Di Plastica el día de hoy quiere realizarle algunas recomendaciones en sillones para jardín o terraza a los que puede colocar cojines. Estamos seguros le dará un plus a su negocio o incluso a su hogar. Porque la decoración nunca es suficiente.

Recordando también que dentro de nuestro catálogo puede encontrar más opciones en salas y mobiliario de exterior, le compartimos la liga directa para consultar todos los modelos.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperiev

Encontrar un modelo de sala de exterior que se adapte por completo al espacio disponible en la terraza o jardín es en ocasiones complicado, ya que puede ser más pequeña o grande, en comparación de lo que se tenía contemplado.

Por lo tanto, en este caso una gran alternativa son las salas que se pueden combinar como más le agrade y se adecue a sus necesidades.

SILLÓN DE EXTERIOR ALPINIA

Modelo de sofá para exteriores con acabado en textura estilo rattan, con marcos redondeados.

Su diseño le permite diferenciar entre un asiento y otro, ya que tiene divisiones entre cada cojín, mismos que puede mandar confeccionar en el color que usted desee dentro de nuestro catálogo.

  • Alto nivel de resistencia y duración a la intemperie.
  • Capa de protección a los rayos ultravioleta y al ambiente salino.
  • Ideal para área de jardín, terraza o patios.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este sofá de sala para terraza o patio.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sillon-alpinia-3p

SILLÓN DE EXTERIOR MAGNOLINA

Ideal para espacios con un estilo rústico. Para jardines en donde lo que se busca es mobiliario en colores más neutros y básicos.

Este sofá de exterior incluye cojines a seleccionar en varios colores dentro de nuestro catálogo, para crear la combinación que más prefiera.

  • Totalmente resistente a la humedad
  • Con protección contra decoloraciones y manchas comunes.
  • Diseño ergonómico.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este sofá de sala para terraza o patio.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/sillon-magnolina-2p

Los acabados tipo rattan han marcado una fuerte tendencia sobre el mobiliario de exteriores, Pero ha llegado el momento de probar un acabado diferente.

SILLÓN DE EXTERIOR KOMODO

Con un estilo distinto a lo ya conocido. Inspirado principalmente en la forma de las ramas de los árboles, reflejando una imagen más natural y bastante combinable con la naturaleza.

Recomendado principalmente para lugares en donde predomina el contacto con la naturaleza.

Incluyendo un conjunto de características que se combinan sin mayor esfuerzo con el objetivo de crear una experiencia de relajación en convivencia con lo natural.

Como bien lo mencionamos al inicio, su diseño se encuentra inspirado en las ramas de los árboles y en las líneas del bambú, haciendo que sea parte de la convivencia con la naturaleza de su alrededor.

Toda la colección Komodo logra adaptarse a los diferentes tipos de entorno. Nosotros los recomendamos principalmente para lugares en donde lo que predomine sea el contacto con la naturaleza como bosques o áreas verdes, incluso para cabañas.