VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Camastros Resistentes: Navidad en la playa

Se acercan las vacaciones y por su puesto el plan de muchas familias es asistir a la playa para disfrutar de un clima cálido y relajarse después de un productivo año 2022.

Es por esta razón que todos los hoteles y casas club que se encuentren ubicados en lugares donde el clima es cálido. A los que identifican ya incluso como los sitios de la “eterna primavera”. Deben estar preparados con el mejor mobiliario de exterior en todas las áreas de playa, piscina, jardines, terrazas, etc.

Ya sea remodelar o simplemente completar algunas secciones con la misma línea, aunque también puede ser buen momento para probar nuevos diseños y acabados, conservando su esencia con colores similares.

Lo importante es ofrecer un servicio de calidad, englobando desde atención, diseño, comodidad y otros aspectos que pueden ayudar a dar un plus a su hotel o negocio. Buscando siempre crear la mejor imagen posible para que nuestros clientes regresen o nos recomienden.

Estamos seguros de que en Di Plastica podrá encontrar las mejores opciones en mobiliario de exterior, como camastros, salas, sillas, mesas, etc.

Le compartimos la liga a nuestra página web, en donde puede consultar nuestro catálogo.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

Sin embargo, en esta ocasión queremos realizarle algunas recomendaciones con algunos de nuestros mejores modelos en camastros, ideales no solo para zona de playa, sino también para piscina o jardín.

Partiremos del modelo más básico, con el cual han comenzado muchos hoteles y casa de fin de semana que recién abren sus puertas al público, dejando una gran impresión a los dueños del lugar y por supuesto a los huéspedes.

CAMASTRO RESISTENTE PARA PLAYA LORETTO

Es cierto que su diseño es bastante sencillo, pero logra adaptarse muy bien a los diferentes tipos de entorno.

Su color blanco y acabados le permiten combinar fácilmente con otro tipo de mobiliario en conjunto.

Identificado como uno de los modelos de camastros más ligero y al mismo tiempo resistente. Gracias a su diseño ergonómico.

  • Fabricado en polipropileno.
  • Resistente a los rayos UV y aire salino.
  • Respaldo reclinable hasta 4 posiciones.
  • Ideal para playa y alberca.
  • Apilable para su fácil traslado y almacenamiento.

Puede complementar el set con el modelo de silla Adi y la mesa Capri lateral.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirirlo.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-loretto-duna-plastico

Subiendo un poco el nivel, con diseños y acabados más elegantes. Podemos considerar un modelo que combine dos tipos de materiales y que además combine diferentes colores, creando un contraste.

CAMASTRO RESISTENTE PARA PLAYA NAUTICAL

Un modelo de camastro ya bastante reconocido en grandes hoteles de USA, gracias a la imagen tan única que crea en cualquier espacio, pues realmente logra cautivar con tan solo verlo.

Ha sido de los primeros modelos en contar con gran variedad de opciones para elegir en colores de malla. Porque este camastro combina una estructura de polipropileno, cubriendo el asiento y respaldo con una malla o Sling de color.

Incluso una de las ventajas y características de este tipo de camastros es que son bastante transpirables y frescos.

  • Sling recambiable.
  • Ideal para hoteles y condominios.
  • Sin generación de moho o bacterias.
  • No acumula humedad.
  • Respaldo ajustable.
  • Resistente a los rayos UV.

Puede elegir Sling de color azul, naranja, turquesa, caqui.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirirlo.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-nautical

Si los colores brillantes y coloridos no son parte del estilo de su hotel o casa club. Sino algo más bien formal, como tonos grises y cafés, entonces le hacemos la siguiente recomendación.

CAMASTRO RESISTENTE PARA PLAYA HAWAI

Este modelo de camastro ha llegado para revolucionar el concepto del rattan. Pues para la creación de este diseño se han considerado este tipo de acabado. Pero con la diferencia de estar fabricado de polipropileno, lo que lo vuelve más resistente en comparación con el tejido de mimbre.

Se mantiene sobre una línea de colores básicos, como el blanco, café, cappuccino y negro. Logrando obtener de esta manera una mayor oportunidad de combinaciones.

  • Ideal para playa o alberca.
  • Respaldo ajustable.
  • Apilable para colocar en cualquier lugar.
  • Fabricado en una sola pieza.
  • Resistente a rayos UV y el ambiente salino.

Puede completar el set con la mesa de apoyo Capri Lateral o la mesa Rodi Lateral.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirirlo.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-de-plastico-para-alberca-hawai

Para las personas con agrado por el mobiliario fabricado en aluminio, Di Plastica cuenta con una gran alternativa de polipropileno, pero con acabados bastante similares al metal.

CAMASTRO RESISTENTE PARA PLAYA VILA

Cuenta con un diseño bastante moderno y elegante. Sus acabados son de lo más delicados para mantener la ligereza visual del camastro.

Estructura con bordes redondeados, cubriendo el asiento y respaldo con malla o Sling del mismo color.

  • Respaldo ajustable a 5 posiciones.
  • Fácil de lavar y desinfectar.
  • Ideal para uso comercial y/o doméstico.
  • Con tope de seguridad en el respaldo.
  • Ruedas en patas traseras y tapones antideslizantes.

Se encuentra disponible en color blanco, taupe y antracita.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirirlo.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-vila