VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Camastros Para Playa o Alberca: Diferencia entre el modelo Marina Chaise y Catalina

Las marcas siempre buscan estar en continua innovación para ofrecer a sus clientes los mejores productos, no solo en calidad sino también en diseño, para lograr posicionarse dentro de las primeras opciones dentro del mercado. Y con mencionar esto no solo nos referimos a los fabricantes de mobiliario sino también a compañías de otros sectores.

Pues realmente cuando lanzan por primera vez un producto y este logra tener éxito entonces todo el personal implicado busca crear mejoras para posteriormente sacar a la venta una versión renovada, con nuevas funciones, diseño, colores, etc.

Cada una se enfoca en diferentes puntos, pero todos con la intención de cautivar nuevamente a sus clientes y crear cierta fidelidad con la marca.

Todo esto es lo que ha buscado la marca Grosfillex con la nueva versión del camastro Marina, cautivar a sus clientes y para posteriores renovaciones, optar por este modelo y dar un estilo renovado a las áreas de descanso en hoteles y casas de descanso, ya se en zona de piscina, jardín o bien cercanas a la playa.

Sin embargo, queremos aclarar que con la creación de este camastro de plástico para alberca no quiere decir que se haga a un lado o descarte la primera versión, pues ambos ofrecen un nivel de calidad alto, solo con pequeñas diferencias. Es por esta razón que describiremos las características que identifican a cada modelo y logre usted identificar la mejor opción de acuerdo con sus necesidades y gustos.

Pero antes, le invitamos a consultar nuestra página web para visualizar más modelos en camastros para playa o alberca y también otros productos relacionados para uso en exteriores. Además de poder recibir la atención directa y especializada de uno de nuestros ejecutivos de ventas.

https://diplastica.com/

https://diplastica.com/collections/camastros

CAMASTRO PARA ALBERCA Y PLAYA MARINA

De las primeras creaciones de la marca Grosfillex, misma que hoy en día es reconocida a nivel mundial no solo por ofrecer grandes diseños, sino también por la calidad de excelencia de manera general en todos sus productos para exteriores.

Diseñado específicamente para uso comercial, es decir dentro de cadenas hoteleras o casas de fin de semana. En donde tienen como objetivo en común ofrecer un estilo de elegancia con un aspecto de modernidad y con una sensación de comodidad única.

Fabricado en estructura de resina plástica de alta densidad, con cabestrillo firme, transpirable y de apoyo. Con marcos prolijos y redondeados para una mayor estética sobre el diseño. Disimulando muy bien los espacios en donde va engrapado el sling.

Características adicionales:

  • Respaldo con ajuste a 5 posiciones.
  • Cuenta con ruedas empotradas para facilitar su movilidad.
  • Sling de poliéster recubierto de vinilo tejido para dar fuerza y mantener el color.
  • Fácil de reemplazar.
  • Apilable hasta 14 unidades para su fácil almacenamiento.
  • Resistente a decoloraciones causadas por los rayos UV.
  • Puede combinarse con el modelo de silla Jamaica para crear el conjunto perfecto.

Este modelo de camastro para alberca o playa puede tapizarse en tres colores disponibles, tales como Khaki, blue y expresso.

Su estructura puede ser en color blanco, café o maple.

Por lo que sin duda tiene gran libertad para crear combinaciones de acuerdo con sus gustos o bien acorde con el ambiente y espacio en donde vayan a colocarse.

Compartimos a continuación la liga directa a este modelo de camastro en nuestra página en línea para su compra o consultar más características.

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-marina-chaise

CAMASTRO PARA PLAYA O ALBERCA CATALINA

Un modelo en el que se han enfocado en ofrecer aún mayor comodidad. Pensando para aquellas personas que buscan cierta libertad de espacio, pero también de un apoyo para los brazos, además de marcar un límite sin afectar la imagen del modelo.

Conservando su diseño armonioso con bordes redondeados y prolijos para continuar con esa imagen de elegancia y ópticamente crear una sensación de comodidad.

A pesar de añadir estos elementos adicionales (descansabrazos) no afectan en la facilidad de su movilidad o almacenamiento, pues continúa siendo apilable y conservando un peso de 15 kg.

Parte importante por resaltar sobre este modelo de camastro de resina para playa o alberca es que únicamente puede fabricarse en estructura blanca y en malla de color azul, pero a pesar de esto logra ser una versión bastante combinable y que resalta en cualquier lugar en donde se coloque.

Y si desea complementar estos camastros con algún set de comedor, puede agregar el modelo de silla Jamaica en la misma combinación de colores, en conjunto con la mesa Aquaba y además agregar una sombrilla para mantener el área fresca y de cierta manera proteger de los rayos UV al mobiliario para evitar la generación de decoloraciones.

Características adicionales:

  • Diseñado para una comodidad duradera.
  • Con cabestrillo firme, transpirable y de apoyo.
  • Respaldo ajustable a 5 posiciones.
  • Cuenta con ruedas para facilitar su movilidad.
  • 100% para uso en exteriores.
  • Garantía de 3 años contra defectos de fabricación.

Como puede notar ambas opciones son increíbles, la decisión de encuentra sobre usted, de acuerdo con lo que usted requiera y considerando las diferencias entre cada modelo.

En calidad no cabe duda que destacan, incluso se encuentra avalada por una norma estadounidense, la cual permite que estos productos sean lanzados a la venta asegurando un largo tiempo de vida con resistencia a los diferentes tipos de ambientes.