VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Camastros Para Alberca: Nuevas y mejores alternativas

No importa si es en una casa o en algún hotel, una terraza o jardín siempre debe de estar presentable, en pocas palabras el área debe ser bastante atractiva y mostrar cierto cuidado en la estética del lugar.

Al final las zonas al aire libre son parte de los espacios en donde pasarán la mayor parte del tiempo durante la primavera y el verano. Aún más en lugares donde el clima siempre es cálido las personas pasarán prácticamente todo el año disfrutando del aire de la naturaleza y la frescura del agua si se cuenta con una piscina.

Pero sabemos que amueblar una terraza o jardín no es una terea sencilla. Pues principalmente debemos tener en cuenta garantizar siempre la máxima comodidad. Es decir, ofrecer un espacio donde las personas puedan relajarse y disfrutar del aire libre con total comodidad.

Podrá elegir entre muchos elementos decorativos, pero los más importantes y sobre los que hablaremos en este blog son los camastros o también llamados tumbonas, sobre los cuales se debe considerar cuenten con un diseño agradable y que la calidad que ofrezcan sea de excelencia.

Realmente usted elegirá entre los diferentes tipos de acabados disponibles, al final todos ellos son perfectos para colocar en cualquier tipo de jardín o terraza y dar personalidad al espacio. Sin embargo, en esta ocasión queremos presentar algunas opciones con características dentro de su diseño totalmente diferentes a lo común, pero que estamos seguros sorprenderán a sus invitados o huéspedes, logrando incluso identificarlo con un lugar único.

Hoy en día la intención al remodelar es contar con mobiliario de exterior moderno y que también sea de alto rendimiento.

Dentro de nuestro catálogo en camastros para jardín o alberca podrá encontrar variedad de opciones, las cuales destacan especialmente por sus diseños innovadores y contemporáneos que mezclan materiales de calidad con formas sencillas, pero elegantes.

Nosotros a continuación realizaremos algunas propuestas, pero también puede consultar más opciones en camastros para alberca y mobiliario de jardín en la siguiente liga.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan?page=3

Entre nuestros diseños más innovadores se encuentra el siguiente camastro para alberca, con un diseño totalmente moderno y elegante, lo que lo convierte en ideal para terraza con piscinas distinguidas y conceptuales.

CAMASTRO PARA ALBERCA MIAMI

Un camastro individual con diseño inspirado en la forma de las olas, lo que da un aspecto más interesante al área de alberca.

Debido a su forma logra ofrecer mayor comodidad mientras las personas permanecen recostadas, disfrutando de un día soleado.

Además de mencionar que por su diseño no requiere de algún tipo de accesorio o colchoneta adicional.

Características:

  • Fabricado en aluminio y polipropileno con acabado tipo rattan.
  • Protección de pintura electrostática contra los rayos UV.
  • Patas pequeñas con tapones antideslizantes.

Si le interesa adquirir este modelo de camastro para alberca, puede consultar más detalles en la siguiente liga directa a nuestra página en línea.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/camastro-miami

Por otro lado, contamos con un modelo de camastro ideal para terrazas o jardines con un aspecto más rústico y tradicional. Es perfecto para todos aquellos que se encuentran en busca de algo más sencillo pero práctico, sin perder la calidad. Ideal para disfrutar de la piscina y del verano en algún club de playa familiar.

CAMASTRO PARA ALBERCA BUNSAN

Fabricado de una estructura de aluminio y polipropileno con acabado imitación ratán. Con formas ligeramente curvas para crear una sintonía perfecta con la silueta de las personas y contar así con un gran nivel de confort. Sobre todo, cuando se trata de mobiliario para el sector hotelero.

Ideal para permanecer recostado por un largo tiempo disfrutando de un clima cálido después de salir de la piscina.

Características:

  • No requiere de colchoneta o acojinado.
  • Estructura protegida con pintura electrostática.
  • Resistente al agua, cloro y los rayos UV.
  • Estructura de aluminio a lo largo del camastro para una mayor resistencia.
  • Patas con tapones antideslizantes.

Si le interesa adquirir este modelo de camastro para alberca, puede consultar más detalles en la siguiente liga directa a nuestra página en línea.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/camastro-bunsan

Podrá ofrecer a todo el mundo la comodidad absoluta con el siguiente modelo de camastro para piscina. El cual ha sido creado especialmente para todos aquellos que busquen experimentar sin perder la esencia de calidad y diseño.

CAMASTRO PARA ALBERCA CANCÚN

Fabricado a partir de una estructura de acero inoxidable, un modelo al que puede complementar con cojines para volverlo aún más cómodo.

Sin duda es la apuesta perfecta para disfrutar de las mejores vistas de la naturaleza en los jardines y terrazas más selectos. Hará del lugar un entorno perfecto para descansar y olvidarse del trabajo durante unas merecidas vacaciones al aire libre.

A pesar de su diseño totalmente moderno y diferente logra ser bastante versátil y cómodo. Recomendado para colocar en hoteles o clubs exclusivos.

Características:

  • Fabricado en polietileno tipo ratán y aluminio.
  • Respaldo de posiciones.
  • Acabado tipo ratán doble.
  • Ideal para playa o alberca.
  • Con ruedas y tapones antideslizantes.

Si le interesa adquirir este modelo de camastro para alberca, puede consultar más detalles en la siguiente liga directa a nuestra página en línea.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/camastro-cancun