VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Camastros para alberca modernos: Mismo lugar, un toque diferente

Una remodelación no siempre es realizar modificaciones totales sobre la construcción o distribución del lugar, sino también puede ser únicamente del mobiliario o la decoración que lo conforma, incluso pueden añadirse algunos pequeños cambios estructurales, como el color de las paredes, pero solo los detalles. En pocas palabras, es mejor optar por mobiliario que se encuentre más en vanguardia, sin necesidad de hacer muchos cambios y aun así se note la diferencia entre un antes y un después.

Además de obtener como gran ventaja la poca inversión a realizar, en comparación con realizar un cambio desde 0.

En las zonas de jardín, terrazas y sobre todo en espacios cercanos a la piscina, lo que más causa sensación es el mobiliario, aún más cuando cuenta con algún diseño en especial, en un color que puede ser versátil, pero también innovador. Pero dentro de todo esto también se encuentra la combinación de la decoración entre la vegetación y colores.

Ahora, enfocándonos más sobre los camastros, de acuerdo con diseñadores y por experiencia, son esenciales en las áreas cercanas a la piscina, no solo para playa.

Pues muchas veces después de pasar un rato en la piscina, las personas buscan seguir disfrutando del ambiente, recostado cómodamente mientras se broncea o solo disfruta de una bebida refrescante.

Y es que los camastros se han diseñado para reposar después de nadar en la playa o en la alberca, además de mencionar que la resistencia con la que cuentan es superior a la de una silla convencional, todos los modelos han sido adaptados de distintas formas para soportar altas temperaturas, evitar acumulación de humedad, teniendo mayor resistencia a la corrosión u oxidación. No importa el tipo de materiales, todos los adaptaran de alguna manera a sus características.

Como asistentes de este tipo de áreas, sabemos que la prioridad debe ser garantizar la máxima comodidad. Ofrecer un lugar donde relajarse y disfrutar al aire libre con total comodidad.

Es por eso por lo que hoy en Di Plastica le presentaremos dos nuevos modelos de camastros para alberca modernos. Los cuales cuentan un diseño y calidad que logrará renovar de forma sencilla y exitosa su mobiliario de exterior. Con el toque moderno que busca darle a su hogar o negocio.

Además de los modelos de camastros modernos que presentaremos en este artículo, puede encontrar también más opciones en nuestra página web. En donde contamos con diferentes alternativas, en distintos materiales, diseños, marcas y precios.

Le compartimos la liga directa para su consulta.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

Iniciaremos por el modelo sin duda más cautivador, no solo por su diseño sino por la gama de colores que lo identifican. Tan básicos, como sofisticados.

Si realmente está buscando invertir en un camastro de excelente calidad y además con un diseño que impresionará a todos, por su forma curveada como el de las olas o como el caer de una hoja. No necesita buscar más, ha llegado a la opción ideal.

CAMASTRO PARA ALBERCA SLIM

Pertenece a una línea exclusiva, gracias a su combinación de líneas rectas con marcos curveados, sin perder la estabilidad en contacto con el suelo o la arena.

Añadiendo a su estructura un soporte adicional pequeño y sutil en la parte del respaldo. Sin perder la estética del modelo. Haciendo notar ese cuidado por mantener todo en una sola pieza.

Un modelo de camastro moderno, ideal para colocar en cualquier zona al aire libre, desde jardines, hasta las orillas de la playa. Gracias a que cuenta con marcos no metálicos, los cuales nunca se deformarán, oxidarán o deteriorarán.

A continuación, le compartimos algunas características adicionales y logre convencerse de la gran opción que es este camastro para alberca.

  • Fabricado en resina de alta resistencia en exteriores.
  • Cuenta con ruedas ocultas y gomas antideslizantes.
  • Es apilable para su fácil traslado y almacenamiento.
  • Protección contra los rayos UV.
  • Color permanente.
  • Fácil drenado de agua.

Disponible en colores: blanco, gris oscuro, negro y taupe.

Si logró convencerlo este modelo de camastro para piscina moderno, le compartimos la liga directa a nuestra página web para consultar mayores detalles o solicitar una cotización formal.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-slim

Ahora vamos con un modelo de camastro para alberca que ha llegado para facilitar la vida a todas aquellas personas que buscan algo practico y que puedan ocupar ocasionalmente.

CAMASTRO PARA ALBERCA CAIMAN SUN

Un modelo extremadamente cómodo, con descansabrazos y con un diseño bastante atractivo.

Cuenta con un respaldo y asiento con diseño de rayas horizontales, con acabado tipo madera en pequeños tablones. Pero la gran característica de este modelo de camastro para alberca es que cuenta con un sistema plegable total. Facilitando su traslado, almacenaje e instalación.

Incluso prolonga su tiempo de vida, pues puede guardarse durante climas extremos. Aunque su estructura cuenta con el nivel de resistencia suficiente para resistir estos acontecimientos.

Si bien no cuenta con un diseño tan elegante como el anterior, continúa siendo una gran alternativa, sobre todo para aquellas personas en busca de equipar su casa de fin de semana.

Les compartimos algunas características adicionales.

  • Fabricado en polipropileno de alta resistencia.
  • Sistema plegable.
  • De peso ligero.
  • Fácil de limpiar.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Protección contra los rayos UV y la corrosión.

Disponible en color: blanco, verde y café