VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Camastros Estilo Rattan: Nuevos lanzamientos

Si hay algo que caracteriza y define a Di Plastica son nuestros modelos en camastros, ya que contamos con la distribución de las mejores marcas de importación dentro del mercado. Creados por grandes diseñadores europeos y americanos, reconocidos a nivel mundial.

Contando con variedad de opciones, fabricados en polipropileno, fibra de vidrio, aluminio, con sling o malla, incluso en algunos si lo desea puede añadir una colchoneta, aunque cabe mencionar que hay modelos de camastros que han sido diseñados con una estructura que ofrezca el mayor confort posible sin la necesidad de no requerir este accesorio adicional.

El ampliar nuestro catálogo de productos implica pensar muy bien en la variedad de modelos, diseños, colores y marcas que puedan agradar a nuestros clientes, lograr satisfacer sus necesidades, pues no todos tienen los mismos gustos o buscan el mismo estilo. Algunos optan por algo más elegante, quizás una opción rustica, otros por una opción más colorida o bien algo básico y sencillo.

Considerando lo anterior y enfocados principalmente en el sector hotelero, hemos decidido agregar dos nuevos modelos en camastros, los cuales han sido basados en la solicitud constante de más opciones estilo rattan a un precio más accesible y con un gran nivel de calidad.

Estos modelos de camastros los recomendamos ampliamente para áreas con alberca o de jardín, son parte del mobiliario para exterior que tiene un acabado en simulación de tejido, diseñados con la más alta calidad, logrando asegurar una alta resistencia y duración al exterior.

Sin duda son una gran inversión para equipar un espacio al aire libre y al mismo tiempo formar parte de la decoración o buena imagen dentro de cadenas hoteleras, hoteles boutique, condominios o incluso para un uso más doméstico. Ambos son modelos que lograrán adaptarse a cualquier tipo de entorno.

No olvide que para consultar más opciones en camastros puede consultar nuestra página web en el siguiente link;

https://diplastica.com/collections/camastros

CAMASTRO PARA ALBERCA O JARDÍN NILO

Comencemos con un modelo diseñado y fabricado en Italia. Teniendo como características principales su elegancia y robustes, hecho de polipropileno.

Pensado para satisfacer los mercados contract y retail, gracias a que ofrecen un diseño de camastro con mayor atención a los pequeños detalles para una mejor estética y elegancia. Además de mencionar que cuenta con una amplia gama de uso y adaptación a cualquier tipo de entorno o área en el que desee colocarlo.

Su acabado es semi rattán, es decir, que tiene una simulación de textura con aparente tejido, la cual únicamente se encontrará en la parte central del respaldo y a lo largo del asiento, descartando los extremos de la estructura que mantienen un acabado liso con los bordes ligeramente redondeados para una apariencia más relajada.

Ha sido aplicada sobre todo el producto una protección contra decoloraciones y protegiendo del amarilleamiento causado por el sol. Además de no presentar problemas de oxidación por su contacto con el agua o cloro, buscando siempre mantener una imagen estética y de alta resistencia.

Características:

  • Tratamiento waterproof.
  • Sistema de protección contra rayos UV.
  • Ensamblado a través de un sólido encastre.
  • Calidad garantizada.
  • Resistencia contra cuarteaduras.
  • Acabado mate.
  • De resina reciclable.

Este modelo de camastro para playa, alberca o jardín se encuentra disponible en color blanco, chocolate y gris.

Dimensiones:

  • Largo: 190 cm
  • Ancho: 71 cm
  • Alto: 46 cm

Les compartimos la liga directa de este producto en ambas medidas dentro de nuestra página web para su consulta o compra.

https://merkatari.com/articulo/camastro-nilo/

CAMASTRO PARA ALBERCA O JARDÍN TAHITI

Un diseño minimalista clásico con imitación de tejido rattan que no se deshace, por lo tanto, mantendrá su forma y figura de por vida. Permitiéndole ser una opción perfecta para condominios, hoteles, residenciales y casas de descanso.

Es un modelo de camastro para playa, pues cuenta con resistencia al ambiente salino, gracias a que ha sido fabricado en material tipo mimbre, pero en PP y ha diseñado para guardarse con facilidad, ocupando poco espacio de almacenamiento.

Fabricado en resina de polipropileno con un elegante acabado en su estructura tipo rattan. Lo cual también al mismo tiempo lo hace ser extremadamente resistente a la intemperie, evitando cualquier tipo de oxidación o que se pudran como los modelos que son fabricados en fibras naturales. Sin causar decoloraciones o manchas provocadas normalmente por la exposición al sol.

Volviéndose en un camastro ideal para playa, terrazas, patios, jardines, albercas o cualquier tipo de entorno al aire libre. Se adaptará sin duda con gran facilidad debido a que es un modelo bastante versátil y cuenta con colores bastante combinables.

Características:

  • Peso de tan solo 9.7 kg.
  • Resistencia a climas extremos.
  • Cuenta con protección UV.
  • Resiste hasta un máximo de 130 kg.
  • Diseñado en una sola pieza.
  • Respaldo ajustable a 4 posiciones.

Este modelo de camastro para piscina o jardín se encuentra disponible en color negro, café, gris y blanco.

Dimensiones:

  • Largo: 191 cm
  • Ancho: 63.5 cm
  • Alto: 77 cm

Les compartimos la liga directa de este producto en ambas medidas dentro de nuestra página web para su consulta o compra.

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-tahit