VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 7668-8048 | contacto@diplastica.com

Camastros de Plástico Elegantes: Colores neutros en tendencia

La primera temporada vacacional del año está por comenzar y todos los hoteles de las zonas costeras deben estar preparados para recibir de la mejor manera a todas las personas que han esperado con ansias estos días para salir y despejarse del trabajo recostado en un camastro, disfrutando de un clima increíble en la playa.

Anteriormente comentamos que los colores vibrantes son parte de esta temporada, sin embargo, también se vale mantenerse en la decoración con tonalidades neutras y básicas. Aún más si se trata de un lugar exclusivo, como un hotel boutique. En donde es realmente necesario mantener una imagen de elegancia.

Los tonos que siempre se mantendrán a la vanguardia serán el blanco, beige, taupe, cappuccino, tortora, antracita.

Y esto se debe a que además de reflejar siempre seriedad y exclusividad, son altamente combinables con todos los ambientes. Pero en esta ocasión nos enfocaremos en las zonas de playa y piscina dentro de los hoteles.

La combinación entre grises y marrones ayudan a dar a cualquier lugar un tono elegante y sofisticado. Es por eso que la mayoría de los diseñadores y decoradores los recomiendan. Ya que son agradables a la vista, reflejando sensaciones diferentes, como; fuerza, solidez, minimalismo, modernidad.

Algunas recomendaciones de colores para combinar con estos tonos neutros son los siguientes;

  1. Azul
  2. Rojo
  3. Amarillo

Ahora que conoce las ventajas y las oportunidades que ofrecen los tonos neutros no dude en considerarlos como principales opciones si se encuentra por remodelar su mobiliario.

En Diplastica puede encontrar grandes opciones en mobiliario de exterior tanto en tonos neutros como otros más coloridos para crear sus propias combinaciones.

Sillas y mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Comedores de Exterior

https://diplastica.com/collections/comedores-para-exterior

Restaurante/Comida Rápida

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Nosotros a continuación, le realizaremos algunas propuestas en camastros para la zona de playa o piscina. Pero también puede consultar todas nuestras opciones en la siguiente liga directa a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

Durante la primavera y el verano cuando las personas viajan a la playa lo que buscan es pasar la mayor parte del día afuera, disfrutando de un rato agradable y relajado y nada como el comfort y ambiente tranquilo que ofrece un camastro frente al mar o la piscina.

Por esto, nuestra primera recomendación es un modelo de camastro ya muy conocido a nivel mundial, gracias a que ofrece un nivel de calidad de excelencia.

CAMASTRO ELEGANTE ALFA/OMEGA

Diseñado y fabricado en Italia por una la reconocida marca NARDI.

Con un diseño bastante atractivo de marcos redondeados y estructura con formas curveadas.

Es un camastro que se identifica por ser dinámico, pues permite combinar un color de estructura con uno diferente en la malla o Sling, así como también conservar un solo color.

La única diferencia entre ambos modelos es su opción de contar con descansabrazos o sin ellos. Además de tener la posibilidad de colocar un parasol con ajuste de altura para proteger el rostro de las personas de los rayos UV.

  • Estructura de resina plástica y malla de tejido PVC.
  • Respaldo reclinable a 4 posiciones.
  • Con ruedas para su fácil traslado.
  • Fácil de limpiar.
  • Apilable.

Disponible en estructura de color blanco, tortora, café y antracita. Con malla de color azul, blanco, beige, tortora, café y antracita.

Encuentre más características e imágenes en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este camastro de plástico para playa.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-alfa

Marcar diferencia en ocasiones puede ser complicado, pues en ocasiones implica salir de la zona de confort, experimentando con formas y acabados diferentes.

Pero qué tal y comenzamos por algo moderno, pero sin ser un cambio radical.

CAMASTRO ELEGANTE PACIFIC

Procurando la ligereza y el estilo moderno en su diseño de marcos lisos y cuadrados sin interrumpir el lienzo de malla en todo el respaldo y asiento.

Amplio y cómodo para permanecer durante horas recostado o sentado mientras disfruta de una vista y clima agradable.

  • Reclinable a 5 posiciones.
  • Protección contra los rayos UV.
  • Con tapones antideslizantes y ruedas pequeñas.

Camastro de plástico disponible en combinación de estructura blanco con malla de color blanco, taupe, azul, turquesa y amarillo.

Encuentre más características e imágenes en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este camastro de plástico para piscina.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-pacific

Si por el contrario lo que busca es un modelo que se mantenga estable, en una sola pieza y de un solo color.

CAMASTRO DE PLÁSTICO TRÓPICO

Manteniendo la elegancia, pero con un diseño de vanguardia con acabados en su estructura en forma curveada a lo largo de todo el asiento y parte del respaldo para un mayor soporte. Con la altura perfecta para colocar dentro de la alberca o bien bajo la arena al borde de la playa.

A pesar de no contar con una colchoneta o cojín logra ser bastante cómodo y sobre todo fresco.

  • Apilable.
  • Respaldo con ajuste a 4 posiciones.
  • Con ruedas pequeñas y tapones antideslizantes.
  • Protección anti-UV.

Camastro elegante para playa o piscina disponible en color blanco, tortora, café y antracita.

Encuentre más características e imágenes en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este camastro de plástico para playa.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-tropico