VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Camastros de Plástico Económicos: Camastro Loretto vs Camastro Hawi

Se acercan las temporadas vacacionales de primavera-verano, por lo tanto, muchos hoteles y casas de descanso buscan remodelar su mobiliario, pero en su mayoría por un costo accesible y que al mismo tiempo ofrezca un nivel de calidad considerable para soportar el uso constante.

Es de gran importancia que, a pesar de encontrarse en un precio accesible al mercado, también cuente con una resistencia de excelencia. Ya que lo que principalmente se busca al remodelar mobiliario de exterior para hoteles, es que sea parte de una inversión a largo plazo y con los cuidados o realización de mantenimiento mínimos sea suficiente para mantener su estado tal y como cuando recién se adquirió.

Muchas veces se piensa que los modelos más elegantes y con un tipo de diseño único, son las mejores opciones, pero realmente no es así. Nosotros hemos comprobado que el precio no define la calidad de nuestros productos.

Di Plastica ha procurado contar con productos de gran calidad a un precio justo, pues lo que nosotros buscamos es adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, demostrando que no por invertir más, su adquisición será mejor que el de aquel que se ha inclinado sobre una opción más económica.

Realmente depende de la imagen que quieras dar al lugar, el presupuesto con el que se cuente y también puede ser basado en la experiencia o recomendaciones.

Es por eso por lo que, en esta ocasión, enfocándonos en camastros de plástico. Queremos presentarle dos excelentes opciones para todos aquellos que se encuentren iniciando un centro vacacional o equipando una casa de descanso, en donde la idea principal no es invertir demasiado sin antes asegurarse que funcionará o simplemente no quiere equipar con algo de gran diseño por el sector al cual esta enfocado o porque no lo ve como algo esencial.

Los siguientes modelos de camastros para alberca o playa no cuentan con un diseño muy elaborado, pero no por eso dejan de ser atractivos, al igual que ofrecen algunas ventajas. Mismas que enlistaremos al final para que logre asegurarse de que debería considerarlos dentro de su lista de opciones principales.

Comenzaremos por un camastro ya reconocido por su larga trayectoria dentro del mercado. Pero que con el tiempo se han realizado mejoras en su estructura para brindar el mayor rendimiento posible.

CAMASTRO DE PLÁSTICO LORETTO

Es perfecto para disfrutar del sol, la arena y el mar, pero también puede adaptarse a las áreas con piscina y jardín.

Su estructura ha sido fabricada sobre plástico de gran calidad para ofrecer un máximo confort, logrando hacer que pase horas recostado en él, mientras disfruta de una bebida refrescante y se broncea un poco.

Gracias a su diseño de líneas verticales en el respaldo logrará mantenerse fresco y funcionará como apoyo para evitar la acumulación de agua. Además, sus descansabrazos proporcionarán un mayor soporte, a parte de poder colocar alguna bebida o aperitivo que quiera tener a la mano.

Sin duda dará al lugar una sensación de relajación y resultará atractivo para todas las personas que visiten sus instalaciones.

Cuenta con un respaldo reclinable hasta 4 posiciones para que usted decida si quiere recostarse por completo o bien solo sentarse y relajarse.

El camastro Loretto también se caracteriza por contar con la opción de complementarse con una colchoneta en colores neutros o coloridos. Además de darle más vista y ser parte de una pequeña decoración, también ofrecerá más comodidad.

Algunas de las características de la colchoneta, son las siguientes;

  1. No conserva humedad.
  2. Resistente a la generación de moho y bacterias.
  3. Fácil mantenimiento.
  4. Resistente a decoloraciones.
  5. Fácil de colocar y retirar.

Le sugerimos armar el conjunto ideal con la silla modelo Adi y una mesa pequeña lateral Minerva.

Si le interesó este modelo de camastro de plástico, puede consultar más información en la siguiente liga a nuestra página web en donde también puede adquirirlo a través de alguno de nuestros ejecutivos de ventas.

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-loretto

CAMASTRO DE PLÁSTICO HAWI

Su diseño es ligeramente similar al modelo de camastro anterior, sin embargo, este cuenta con aberturas en líneas horizontales tanto en el respaldo como en el asiento, lo que ayuda aún más al drenado de agua y a mantener toda la estructura en un estado fresco.

Cuenta con un tamaño más compacto para adaptarse a todos aquellos espacios limitados, pero además sentir mayor acogimiento, permitiendo recostarse o sentarse de manera más sencilla.

Al tener un acabado mate logra mantener a la persona que una posición estable y no resbalarse o deslizarse por el contacto con el agua. No requiriendo una colchoneta.

Siendo un modelo realmente versátil, le es posible combinar sin problema con el modelo de silla Adi y mesa de apoyo Minerva. Y así contar con un conjunto completo.

Si le interesó este modelo de camastro de plástico, puede consultar más información en la siguiente liga a nuestra página web en donde también puede adquirirlo a través de alguno de nuestros ejecutivos de ventas.

https://diplastica.com/collections/camastros/products/camastro-de-plastico

Las ventajas al adquirir cualquiera de estos modelos de camastros de plástico, son las siguientes;

  1. Son económicos.
  2. Diseño versátil.
  3. Resistencia de hasta 150 kg.
  4. Cuentan con protección contra rayos UV.
  5. Fácil de limpiar.
  6. Resistentes al polvo, arena, cloro y agua.
  7. Peso de tan solo 13 kg.
  8. Pueden apilarse para su fácil transportación y práctico almacenamiento.