VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Camastros con Ruedas: Nueva tendencia en piscinas

Un año con bastantes cambios dentro del mundo de la decoración y el mobiliario, como siempre innovando y adaptándose a las nuevas tendencias.

Enfoque de gran importancia, sobre todo para hoteles y condominios. Mantenerse a la vanguardia siempre será un plus sobre su calificación. Pues lo ideal es ofrecer un servicio de excelencia, pero también con el apoyo de mobiliario y equipo de calidad.

Por lo que hoy día se debe prestar atención a todos los comentarios sobre las nuevas propuestas en modelos y combinación de colores para colocar en nuestras instalaciones, aún más cuando ya se requiere de una remodelación, iniciando desde cero la selección de mobiliario.

En esta ocasión nos enfocaremos en la remodelación de exteriores, específicamente en la zona de piscina. Pues forma parte de los principales espacios para disfrutar y pasar un momento agradable cuando se encuentra de vacaciones.

No hay nada como disfrutar de un clima cálido recostado cómodamente sobre un camastro, relajarse después de nadar o simplemente deleitando su bebida favorita con una vista frente a la piscina o incluso en una terraza hacía la playa.

Los acabados en muebles ya sean para interiores o exteriores siempre se basarán en el estilo que se quiera reflejar en el lugar, por ejemplo; el rattan puede ser una gran opción si es un área pequeña, ideal para hoteles tipo boutique, sobre los modelos de polipropileno son recomendables para colocar en zonas bajas de la piscina o también son una excelente opción para la playa ya que tienen una gran resistencia.

Hablando ya sobre modelos más sofisticados, se encuentran los camastros de aluminio, los cuales reflejan total elegancia. Pero los lugares para su colocación son estratégicos. Estos pueden ser terrazas o balcones y en área de piscina, preferentemente techada para evitar algún tipo de corrosión u oxidación.

Di Plastica hoy quiere presentarle dos modelos de camastros bastante innovadores, debido a que cuentan con pequeñas ruedas en la parte trasera para facilitar su traslado e incluso el comensal pueda realizarlo sin requerir de ayuda.

Pero antes queremos recordarle que puede consultar todas nuestras opciones de camastros en nuestra página web. A continuación, le compartimos la liga directa para visualizar todas las alternativas y si lo requiere solicitar un presupuesto con alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

El aluminio es un material de cuidado, pero bastante elegante. Con el mantenimiento y uso adecuado puede durar por años.

Sus diseños son bastante sencillos, pero reflejan mucho con tan solo verlos.

Son una gran inversión para aquellos hoteles que cuentan con áreas exclusivas o con habitaciones preferentes.

CAMASTRO CON RUEDAS MEDITERRANEO

Con este camastro podrá disfrutar de una tarde leyendo de algún libro o resolviendo algún crucigrama desde la comodidad de tu terraza o jardín. El camastro mediterráneo con ruedas es el complemento perfecto para tu hogar.

Cuenta con una estructura totalmente cuadrada a excepción del acabado curveado en las patas para marcar diferencia, además de no estorbar en la parte del frente al momento de extender los pies. Evitando también contacto directo o cercano con el agua.

  • Reclinable a 5 posiciones.
  • Sling absorbente.
  • 0 generación de bacterias.
  • Capa de resistencia contra los rayos UV.
  • Fácil de limpiar

Es un camastro fácil de transportar debido a sus ruedas traseras para colocar en el lugar que prefiera sin mayor esfuerzo, gracias a su peso ligero.

Las ruedas cuentan con un sistema de bloqueo para evitar movimientos en falso mientras el comensal se encuentra recostado.

Tiene un Sling de tejido cerrado para evitar la acumulación de suciedad.

Disponible en los siguientes colores:

  1. Estructura color negro, Sling gris
  2. Estructura blanca, Sling color blanco

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de camastro de aluminio con ruedas.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-aluminio-exterior-mediterraneo

CAMASTRO CON RUEDAS FIDJI

Un modelo bastante ligero con una estructura de líneas rectas enmarcando un Sling continuo y ligeramente acojinado.

Ideal para hoteles con zona de piscina abierta o cerrada ya que cuenta con una resistencia insuperable, gracias a su malla resistente a la intemperie.

A diferencia del modelo anterior, en este se cuenta con la ventaja de poder colocar ruedas traseras solo en los momentos que lo requiera y la mayoría del tiempo permanecer sobre cuatro patas con tapones antideslizantes.

  • Apilable
  • Respaldo reclinable a 4 posiciones.
  • Sling absorbente.
  • Fácil de limpiar.
  • No genera bacterias o moho.
  • Resistencia contra los rayos UV.

Cuenta con una estructura de aluminio inoxidable, el cual le da un tiempo de vida mayor que otros camastros. A parte de su gran resistencia al agua y ambiente salino.

Diséñelo a su gusto con la diferente disponibilidad de colores en estructura y malla. Dando una imagen única a su hotel o condominio, saliendo de la zona de confort sobre colores neutros y básicos.