VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Camastro Rattan Para Exterior: Nuevo lanzamiento

Un jardín o terraza normalmente suele destacar e identificarse de entre los demás por el mobiliario que lo complementa, ya que es parte de la decoración del lugar, incluso podríamos definirlo como parte de los accesorios principales, porque al final es algo extra dentro de todo un ambiente natural.

Por otro lado, sabemos que lo más importante para todos nuestros clientes con un enfoque comercial, específicamente hacía el sector hotelero, es contar con mobiliario moderno, buscando crear un nuevo estilo.

Como lo hemos mencionado ya en blogs anteriores, seleccionar mobiliario para exteriores e interiores no es algo que deba tomarse a la ligera, deben considerarse varios puntos de referencia para lograr tomar la mejor decisión. Todo con la intensión de volverlo un complemento del lugar, apoyando a crear una identidad y no solo colocar un sofá, una silla, un camastro o un set de sala solo por brindar un espacio para que se sienten y relajen los huéspedes.

Pues volvemos a la frase “la primera impresión dice mucho”, el decorar un espacio, como lo es un jardín o una terraza bajo un estilo que defina al lugar, que desde lo lejos se refleje su propio estilo con una combinación correcta entre los colores y el ambiente.

Ya que puede variar. En este caso, por ejemplo; Cuando va a colocar un par de camastros en un jardín que se encuentre cercano a la piscina tiene más libertad de jugar con los colores, puede optar por tonos coloridos, que llamen la atención. Sin en cambio cuando se trata de un jardín que comparte espacio con una terraza, entonces deberá inclinarse más por modelos sencillos en colores de preferencia básicos (blanco, beige, café, negro) puesto que solo serán ocupados para relajarse en un día cálido mientras lee un libro y disfruta de algún aperitivo. Y no para broncearse después de nadar en la alberca.

Nosotros en esta ocasión le presentaremos un nuevo modelo de camastro dentro de nuestro catálogo. El cual podrá ubicar como Camastro Jaipur.

Sabemos que el sueño de cualquier hotel, condominio o incluso en el hogar de muchas personas, es contar con camastros de calidad. Y para esto es importante cumplan con ciertos estándares de calidad y diseño. Lo que asegurará que logren complementar cada espacio y se adapten fácilmente a cualquier situación que pueda presentarse durante su uso, sin dejar de mantener la armonía, elegancia, orden y estilo único que identifican cada espacio del sitio.

Por esta y otras razones queremos que en sus instalaciones tenga el camastro Jaipur, mismo que ha sido fabricado con el material más resistente, duradero y fácil de limpiar. Sin dejar a un lado lo práctico y útil, su diseño y acabados, identificándolo como una pieza perfecta de decoración.

Este camastro cuenta con la ventaja de adaptarse sin inconveniente a cualquiera de los dos ambientes antes mencionados, tanto para zonas cercanas a la piscina como para terrazas, más adelante mencionaremos qué característica es lo que hace esto posible.

De creación y fabricación española. Un camastro que pone a prueba su diseño único, experimentando con un respaldo más alto para brindar un mayor soporte y un mejor confort con el objetivo de que las personas se mantengan el máximo tiempo posible recostado o sentado mientras se relaja.

Este detalle es el que hace que este camastro para exterior ofrezca un mayor confort, en comparación con otros del mercado. Aunque también debemos considerar como apoyo su forma y cortes rectos, los cuales permiten que el cuerpo permanezca en una posición adecuada y erguida para no afectar con daños a la espalda. Ya que muchas veces los camastros que cuentan con un diseño más curveado pueden causar incomodidad.

Ahora bien, la diferencia que enmarca a este modelo de camastro para exterior estilo rattan, es que puede complementarse con un accesorio, como una colchoneta.

Los creadores expertos han pensado de manera cuidadosa cada elemento que conforma a este producto, a continuación, le explicamos.

  • ESTRUCTURA

Fabricado en resina plástica con resistencia a la intemperie, con un acabado de imitación a una textura de mimbre.

Su respaldo puede reclinarse hasta cuatro posiciones, ayudando así a encontrar el ángulo de descanso perfecto para relajarse completamente y disfrutar del sol.

Características:

  • No requiere mantenimiento especializado.
  • Duradero y elegante.
  • Diseño ligero y plegable, volviendo su almacenamiento más conveniente.
  • Respaldo reclinable: 9°, 30°, 50°, 70°
  • Fácil de montar.

Dimensiones:

Largo: 187.5 cm

Ancho: 58.2 cm

Alto: 29 cm

  • ACCESORIOS

El camastro por si solo es adecuado para zonas únicamente de jardín o bien para una terraza amplia. Ambos, lugares en donde no se tiene contacto con agua.

Pero, si lo que busca es un modelo de camastro elegante, en estilo rattan y que sobre todo sea totalmente resistente e impermeable al agua. Entonces esta puede ser su opción ideal, ya que puede agregar una colchoneta. La cual ha sido confeccionada en una tela cubierta con poliéster y en su interior un algodón impermeable, diseñada especialmente para el camastro Jaipur.

Características:

  • Altamente cómoda.
  • Es fácil de colocar.
  • Disponible en color gris.
  • Resistente a los rayos UV, agua, cloro.
  • Evita cualquier generación de moho.
  • No acumula bacterias.

Como puede notar al adquirir el camastro Jaipur, obtiene 2 en 1, gracias a que logra adaptarse fácilmente a diferentes tipos de entorno.

No olvide que puede ingresar a nuestra página web para solicitar una cotización formal con alguno de nuestros ejecutivos de ventas.

https://diplastica.com/collections/camastros