VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Camastro para Jardín: Crea un espacio lujoso y cómodo

No cabe duda de que los camastros son el mejor mueble de exterior para decorar ya sea algún jardín, terraza o patio. Pero también ayuda a convertir estos lugares en espacios cómodos.

Los camastros son la perfecta combinación para los jardines o patios que cuentan con piscina. Ya que contará con un asiento cómodo y elegante para relajarse al salir de la piscina y disfrutar de los rayos del sol. Pues a diferencia de una silla convencional, un camastro cuenta con sistema de ajuste en el ángulo del respaldo a su gusto, ya sea para poder tomar una siesta, leer, broncearse, etc. Esta función es de gran utilidad sobre todo durante la temporada de verano.

Y no por tener un tamaño mayor se descartan las terrazas, también son lugares bastante buenos para colocar un par de camastros, puede pasar momentos agradables con amigos, tomar alguno bebida de su agrado y disfrutar de un hermoso paisaje.

Ahora si hablamos sobre los materiales más recomendables para colocar al aire libre, sin duda es la resina plástica o polipropileno, pues presenta mayor resistencia a las variaciones de clima y el tiempo de vida que asegura es superior al de otros materiales como la madera o el aluminio. Si bien es cierto con los cuidados y tratamientos adecuados pueden brindar un mejor rendimiento. Lo mejor es aquel material que requiera el mínimo de cuidados.

Además, hay más variación de colores a seleccionar, por lo tanto, tiene mayor libertad de crear sus propias combinaciones y estilos. Agregando también como dato los terminados del modelo que elija, de este dependerá también la imagen que se quiera transmitir. Es decir, retro, relajado, elegante, etc.

Nosotros en esta ocasión queremos realizarles una recomendación en camastro para jardín, pero que también puede adaptarse a ambientes como terrazas o incluso playa.

La selección de este modelo la hemos realizado considerando su versatilidad como principal característica.

Sin embargo, también contamos con más opciones dentro de nuestro catálogo, ya sea con malla de color, un solo material de estructura, aluminio, etc.

A continuación, le compartimos la liga directa a nuestra página web en donde puede consultar todas las alternativas disponibles en camastros para jardín.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

Lo que buscamos en un camastro principalmente es que cuente con un diseño atractivo, pero también su nivel de calidad sea excelente. En pocas palabras que supere nuestras expectativas.

Reflejado no solo en su diseño a simple vista, sino también tener esa sensación de relajación y comodidad al recostarse sobre el para disfrutar del sol o de una vista agradable a la playa.

CAMASTRO PARA JARDÍN TAHITI

Ya sea que se ubique junto a la piscina o a las orillas de la playa. Este es el camastro perfecto para exteriores.

Su diseño es sumamente atractivo y práctico. Adaptarse a diferentes tipos de entorno no será un problema para este modelo de camastro para jardín.

Podrá optar por un estilo moderno al seleccionar un color negro o blanco o quizás algo más llamativo como un color marrón o gris, para salir de la zona de confort.

Fabricado en resina de alta calidad. Asegurando su durabilidad y resistencia a todos los cambios climáticos. Cuenta con una textura de mimbre o ratán muy única, gracias a que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para obtener un camastro bastante estético. Tanto en el respaldo como en el asiento.

No se oxidará por elementos como el agua o aire, o incluso por la salinidad de la arena. Así es que lo recomendamos ampliamente para colocar dentro de una piscina poco profunda.

Cuenta con un respaldo ajustable para diferentes necesidades y un mayor confort.

Su almacenamiento o traslado no será un conflicto, ya que puede desmontarse en un par de minutos. Logra plegarse formando una pequeña y práctica caja, en donde pueden almacenarse todas las piezas y llevarse en una mano.

Características:

  • Ideal para permanecer en exteriores.
  • Ahorrador de espacio.
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo y algún detergente o desinfectante de su preferencia.
  • Puede apilarse para su almacenamiento.
  • No requiere de herramientas para su ensamblarse o desarmar.
  • Fabricado con material ecológico.
  • Respaldo reclinable a 4 posiciones.
  • 100% impermeable.
  • Sin acumulación de agua, generación de moho y/o bacterias.

A continuación, le compartimos las dimensiones de este modelo de camastro para jardín.

Largo: 191 cm

Ancho: 63.5 cm

Alto: 77 cm

Peso: 9.7 kg

No olvide que, para completar su set, puede agregar una mesa lateral de apoyo, ya sea del mismo color o puede ser alguno diferente para crear contraste. Serán un accesorio más, pero también servirá para colocar alguna bebida cerca o dejar su libro a un lado mientras toma una siesta.

Si desea consultar más información o detalles sobre este modelo de camastro para jardín, le compartimos la liga directa a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-tahiti