VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Camastro Elegante y Económico: Nuevo modelo Mykonos

Ha llegado el verano y por supuesto también la temporada vacacional favorita de muchos. Sobre todo, porque es la época ideal para ir a la playa o disfrutar de los fines de semana en la piscina con un clima soleado.

Por lo tanto, para ambos lugares es necesario equiparlos con el mejor mobiliario de exterior y ayudar a que se conviertan en espacios cómodos y relajantes. Considerando que asistirá un gran número de personas y que es en donde pasaran la mayor parte del día, entonces, deben ser las opciones ideales para ayudar a crear áreas para liberar el estrés y logren las personas disfrutar de un merecido descanso.

Los camastros sin duda forman parte importante tanto en cadenas hoteleras como en casas de fin de semana, pues no solo deben ser considerados como un lugar para sentarse o recortarse sino también como un elemento más de la decoración.

Como, por ejemplo, para los hoteles son parte del atractivo visual alrededor de la playa o en todas las áreas de piscina. Son espacios en donde simplemente puede decidir acostarse para tomar el sol o bien relajarse después de nadar.

Nosotros confiamos en que nuestros camastros son parte de los muebles para exterior que por excelencia deben estar totalmente presentes en el verano, ya sea en áreas de piscina, terraza o de jardín.

Todos nuestros modelos cuentan con la resistencia necesaria para dar el máximo rendimiento, conservando su forma y colores a lo largo del tiempo.

Aquí le enlistamos algunas de las razones por las que en Di Plastica encuentra los mejores camastros.

  • Fabricados en polipropileno o aluminio de alta calidad. Ambos reforzados con fibra de vidrio, lo que garantiza una mayor robustez, duración y belleza.
  • Gran resistencia a los fuertes impactos.
  • Resistentes a la intemperie, incluso en condiciones extremas, ya que se encuentran tintados en masa y cuentan con tratado anti-UV.
  • Algunos con tapizados sintéticos de gran durabilidad y en el caso de requerirlo se encuentra disponible la opción de reemplazar fácilmente.
  • En su mayoría cuentan con una estructura robusta, además de que se pueden mover fácilmente con ruedas y son apilables.

En esta ocasión queremos presentarles un modelo de camastro que ha sido diseñado pensando en todos aquellos que buscan una opción atractiva, pero que al mismo tiempo sea accesible al bolsillo. Considerando la elegancia y accesibilidad dentro de sus características principales. Logrando adaptarse a los entornos domésticos, pero aún más en los entornos contract, ya que cuenta con las características técnicas requeridas para asegurar su durabilidad.

Así es que no busque más, nosotros le proporcionamos la opción ideal para amueblar o equipar sus espacios sin invertir mucho y recibir un camastro de gran calidad.

Pero antes queremos recordarle que contamos con más modelos de camastros en diferentes acabados, diseños y materiales. Lo invitamos a visitar la siguiente liga a nuestra página web en la sección de muebles de exterior – camastros y tumbonas.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

Usted decide donde colocarlo, ya sea en jardín, piscina o en la playa, el camastro se encargará de lucir por sí solo, a continuación, se lo presentamos.

CAMASTRO ECONÓMICO Y ELEGANTE MYKONOS

Un modelo creado por grandes expertos de España. Un camastro para piscina o playa totalmente inspirado en la sencilles, pero al mismo tiempo en la elegancia, logrando tener un acabado más estético, con una estructura de gran grosor, gracias ha sido fabricada de polipropileno en color blanco.

La base ha sido pensada en la practicidad para poder apilarse y trasladarse con mayor facilidad, además de agregar una curvatura en la parte del centro para ayudar a mantener una mejor resistencia en el asiento, considerando que se encuentra cubierta con una malla o sling.

Comodidad es una de las cualidades de este camastro para playa o alberca, pues logrará permanecer sentado o recostado por largas horas sin sentir molestia o incomodidad.

Su permanencia en exteriores no será un problema, debido a su protección contra las diferentes inclemencias del clima. Logra presentar gran resistencia contra los rayos UV, así como a la lluvia.

Características adicionales:

  1. Malla de tela textilene.
  2. Diseño ergonómico
  3. Apilable para su fácil transportación.
  4. Con ruedas invisibles en la parte trasera.
  5. Tapones antideslizantes, mejorando su estabilidad.
  6. Respaldo con función reclinable a 5 posiciones, incluyendo una posición completamente horizontal.
  7. Fácil de limpiar.
  8. Fabricado en un 40% de plástico reciclado.

Este modelo de camastro para alberca o playa se encuentra disponible en tela color arena y azul.

Tal y como con otros tantos modelos de camastros. Han sido realizadas minuciosas pruebas de laboratorio para comprobar su resistencia a las altas tensiones y pesos corporales.

Si le interesa adquirir este modelo de camastro para playa o piscina, puede consultar más detalles en la siguiente liga directa a nuestra página en línea.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/camastro-de-playa-con-tela-mykonos