VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Camastro Doble De Rattan: Presentación de nueva línea

¿Había escuchado o visto el diseño de camastros dobles?

Tras la llegada sobre la tendencia de las camas balinesas, diseñadores comenzaron a crear alternativas similares que contaran también con colchonetas o cojines que cubrieran parte de la estructura, tal como un colchón sobre una cama, solo con la diferencia de ocupar menos espacio. Pero sin dejar de conservar el estilo práctico y minimalista que ya identifica a las camas balinesas, solo que con un toque aún más moderno y por supuesto también a un precio más accesible.

Entre estas nuevas alternativas a las camas balinesas se encuentran los camastros de diseño doble. Los cuales dan oportunidad de ofrecer algo diferente a hoteles o condominios. Ideales para todos aquellos que se encuentran en búsqueda de opciones diferentes para modernizar sus espacios. Pero sin dejar de ofrecer el mismo nivel de calidad al que ya están acostumbrados sus huéspedes o clientes. E incluso lo que se busca es brindar algo aún mejor.

Quizás la única diferencia en comparación con los distintos modelos de camas balinesas es que esta alternativa no cuenta con un armazón de cuatro columnas que cubra el camastro, pero esto se debe a que estos modelos se encuentran más enfocados para permanecer en exteriores durante días soleados, por ejemplo; en zonas cercanas a la playa, piscina o incluso en un jardín. Con la intención de que las personas pasen un momento agradable y cómodo en pareja mientras disfrutan del clima cálido en compañía de los rayos del sol.

A continuación, queremos enlistar algunas de las ventajas que obtendría al adquirir un camastro doble.

  • Proporciona un estilo sofisticado al lugar.
  • Puede crear combinaciones con otros modelos de camastros similares, en versión individual o con algún accesorio.
  • Comodidad máxima debido a que cuentan con colchoneta.
  • De fácil adaptación a diferentes tipos de ambientes.
  • No requiere mantenimiento especializado.
  • Ayuda a optimizar el espacio del lugar.
  • Menor inversión en comparación con una cama balinesa.

¿Suena bastante prometedor no?

Si le ha parecido interesante esta propuesta de camastros dobles, lo invitamos a continuar leyendo, ya que le presentaremos algunas opciones ubicadas dentro de nuestra nueva línea en muebles de rattan. Los cuales han sido fabricados con los mejores materiales para ofrecer una calidad y rendimiento de excelencia.

Estamos totalmente seguros de que colocando estos camastros en sus instalaciones logrará crear sensación y le dará ese toque de diferencia que se necesita para destacarse de entre todos los demás lugares.

Puede conocer toda nuestra línea de muebles de rattan en la siguiente liga a nuestra página web, en donde también podrá solicitar información o una cotización formal con alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan

Si su objetivo es que las personas puedan recostarse y relajarse, pero también tengan la oportunidad de disfrutar de alguna bebida o botana cómodamente mientras permanecen en un mismo lugar al aire libre, tenemos la siguiente opción.

CAMASTRO DOBLE VALLARTA

Parece ser un diseño básico, sin embargo, cuenta con una barra al centro para colocar algún tipo de bebida o botana.

Su estructura doble cuenta con un acabado tipo mimbre o ratán en color café, la cual tiene en la parte inferior tapones antideslizantes.

Con acojinado en dos partes (respaldo y asiento) para una mayor comodidad y evitar cualquier deslizamiento o afectar en la postura del cuerpo.

Características:

  • Fabricado en polietileno tipo rattan y aluminio.
  • Ideal para playa o alberca.
  • Respaldo de posiciones.
  • Colchoneta tapizada con tela sunbrella.
  • Protección contra el agua.

¿Le agradó este modelo? Puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/camastro-doble-vallarta

CAMASTRO DOBLE RIVIERA

Si por el contrario lo que busca es un camastro doble con un diseño más sencillo en donde únicamente las personas puedan pasar un momento agradable, para broncearse mientras disfrutan de una agradable vista, frente a la playa o un ambiente natural.

Cuenta con una estructura doble en acabado ratán o tipo mimbre para dar un aspecto más relajado y compatible con la naturaleza. Sostenida sobre 6 patas con tapones antideslizantes.

Acojinado en tres partes (1 respaldo, 2 asiento) para una mayor comodidad, evitando deslizamientos o deformaciones a través del uso.

Características:

  • Ideal para playa o alberca.
  • Estructura fabricada en polietileno tipo rattan y aluminio.
  • Respaldo de posiciones.
  • Cojinería tapizada en tela sunbrella.

¿Le agradó este modelo? Puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/camastro-doble-riviera

Le agrada la idea de un camastro doble, pero aún así quiere conservar el concepto de cama balinesa, entonces esta opción es para usted.

CAMASTRO DOBLE PANAMA

Su diseño incluye un techo ajustable en color blanco, el cual puede bajar por completo o subir para lograr cubrirse del sol.

La base logra tener un soporte extra, gracias a que, sobre toda la parte del respaldo, bajando poco a poco hasta llegar al suelo.

Para este modelo de camastro doble se incluye una colchoneta completa y dos cojines.

Características:

  • Estructura tipo ratán.
  • Resistencia al agua, rayos UV y el polvo.
  • Ideal para colocar en zona de jardín o alberca.
  • Techo y colchoneta de importación, repelente al agua.

¿Le agradó este modelo? Puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/lounge-panama