VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Camas Balinesas de Aluminio con Techo de Tela: Relajación al máximo

Forman parte de un estilo que ha llegado para quedarse.

Una idea de mobiliario proveniente de Bali, una de las principales Islas en Indonesia. Lugar en donde se creó lo que hoy conocemos como “cama balinesa” con un diseño bastante sencillo, comenzó a causar gran curiosidad para muchas personas de entre todos los visitantes que asistían a los diferentes lugares de hospedaje del lugar. Entre ellos algunos diseñadores, los cuales tomaron parte de este concepto para crear sus propios diseños y darlos a conocer por todo el mundo, con versiones más modernas, prácticas y minimalistas, en comparación con la versión original.

Todas las versiones han conservado las características principales para instalarse en zonas al aire libre como una alternativa premium sobre un camastro o tumbona convencional, ofreciendo una comodidad excepcional.

Su estructura se conforma principalmente de un armazón de cuatro columnas, en su mayoría de aluminio. Considerando que es uno de los materiales más resistentes a la intemperie en comparación con la madera.

Suelen contar con un techo, el cual puede ser tejido, de algún tipo de tela o rígido. En los cuatro costados laterales son colocadas cortinas sostenidas por una tira de ajuste, la cual puede retirarse en el momento que requiera y colocarla nuevamente de manera sencilla.

Las camas balinesas son recomendadas para colocarse en zonas exclusivas de terrazas y jardines, ubicadas en hoteles, playas privadas, chill out o un jardín privado dentro de un condominio.

Han sido pensadas para utilizarlas a cualquier hora del día como parte de un momento de relajación, disfrutando de una vista y clima agradable, conviviendo con la naturaleza de una forma más directa.

Es importante que al seleccionar un modelo de cama balinesa se asegure de que las condiciones de durabilidad y resistencia se encuentren al máximo. Al igual que su mantenimiento, limpieza y desplazamiento sean lo más optimas posibles, considerando las necesidades de los establecimientos con enfoque CONTRACT.

Di Plastica sobre este artículo le presentará las mejores opciones en camas balinesas, las cuales puede encontrar dentro de nuestra página web, en la siguiente liga.

https://diplastica.com/collections/daybed-camas-balinesas

No olvide que puede solicitar información o apoyo con alguno de nuestros ejecutivos.

  • CON TECHO DE TELA

Cama Balinesa Palmilla

Si lo que usted busca es un modelo clásico, que conserve aún la esencia de las primeras camas balinesas en el mundo, sin duda esta es la opción y hasta el momento la favorita de muchos de nuestros clientes por su diseño conservador, pero con un toque moderno en una forma totalmente cuadrada.

Se conforma de una estructura de aluminio desarmable. La cual puede ser pintada con pintura poliéster para una mayor resistencia a los diferentes climas.

Con techo y cortinas de tela Sunbrella, las cuales cuentan con opción en varios colores resistentes al exterior.

Los cojines pueden reclinarse hasta en 4 posiciones para tener la libertad de recostarse por completo y disfrutar de un momento de relajación o bien sentarse a leer un libro, mientras convive con el ambiente de la naturaleza.

Puede consultar más información en la siguiente liga

https://diplastica.com/collections/daybed-camas-balinesas/products/daybed-balinesa-palmilla

Cama Balinesa Delta

Cuenta con un diseño y funciones más apegadas a la actualidad. Su diseño es totalmente moderno, pero sumamente elegante, gracias a que se mantiene con opciones en colores neutros.

Conservando una forma cuadrada con cortinas alrededor, las cuales pueden adaptarse a la altura que usted desee con tan solo dar un ligero tirón hacia abajo.

Su respaldo es reclinable a 4 posiciones.

Se cuenta con una gran variedad en gama de colores para el acabado de la estructura, que al igual que el modelo anterior es de aluminio.

Los cojines y cortinas son confeccionados sobre tela sunbrella en colores blanco, chocolate y beige.

Puede consultar más información en la siguiente liga.

https://diplastica.com/collections/daybed-camas-balinesas/products/daybed-balinesa-delta

Cama Balinesa Holbox

Su objetivo es preservar un espacio abierto y en contacto total con la naturaleza. Pensada especialmente para todos aquellos lugares en donde el ambiente siempre es cálido.

Únicamente cuenta con dos cortinas en la parte trasera del respaldo, al igual que el techo se encuentra cubierto por la misma tela en color blanco. Permitiendo lucir aún más la combinación de color sobre la estructura, ya que es más visible.

Puede elegir entre color blanco, plata, negro, chocolate, antracita, beige o cobre.

Al igual que los modelos anteriores en camas balinesas, en este también puede reclinarse el respaldo a 4 posiciones.

Algunas de las ventajas sobre las camas balinesas son las siguientes;

  1. Obtiene privacidad, exclusividad y comodidad.
  2. Puede compartirse con amigos o en pareja.
  3. Decore con cojines de distintos colores, tamaños y texturas.
  4. Ideal para colocarse en jardines o en zonas en donde hay piscinas.
  5. Las cortinas pueden recorrerse para mayor privacidad.
  6. Mantiene el espacio fresco.
  7. Crean una protección contra los rayos UV.
  8. Las cortinas funcionan como una barrera contra los insectos.
  9. Durante el día se mantiene iluminada el área.