VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Cafeterías con terraza: Espacios bonitos y modernos

Las terrazas son identificadas como espacios relajantes, es decir, son lugares en los que se refleja comodidad y aún más cuando cuentan con el mobiliario correcto.

Por otro lado, cuando las terrazas forman parte de una cafetería, entonces se convierte en un lugar romántico. Por lo tanto, se vuelve una gran opción para una cita en pareja. Aunque también resulta ser en ocasiones de los espacios preferidos para muchos lectores. Ya que de cierta manera mientras leen un libro entran en un momento de concentración e inspiración total.

Pero todo esto es mejor cuando la cafetería cuenta con un menú exquisito y además mobiliario que combine perfecto con el estilo del negocio y por supuesto sea de excelente calidad.

Es por eso por lo que el día de hoy queremos presentarles un par de alternativas nuevas dentro de nuestro catálogo, mismas que creemos son ideales para negocios como cafeterías o restaurantes que cuenten con áreas abiertas.

Las siguientes propuestas forman parte de una colección de exterior, llamada DOGA, misma que es conformada por sillas con y sin descansabrazos, un sillón lounge y una mesa monobloc de resina reforzada con fibra de vidrio para una mayor resistencia al exterior.

Inspirada en la forma de las lamas en un concepto moderno y obteniendo como resultado diseños totalmente diferentes a lo ya conocido en muebles para jardín o terraza.

Su diseño es realmente identificado por ser novedoso, ligero y ergonómico, basado en geometrías cilíndricas y con una nueva gama de colores.

Sin duda es una colección versátil y elegante, ideal para cualquier tipo de entorno, además de ser manejable, apilable, ayuda a evitar la generación de bacterias y por último toda su fabricación ha sido totalmente eco friendly.

A continuación, le compartimos las ligas directas a nuestra página web, en donde podrá encontrar los demás productos que conforman esta colección o bien algún elemento adicional que logra combinar con alguna de las sillas que le presentaremos y así podrá crear su propia combinación.

Sillas y Mesas de Exterior
https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie?page=1

Restaurante/Fast Food

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Si se trata de un negocio tipo restaurante-cafetería, entonces requiere de una silla para terraza más amplia y que incluya descansabrazos ya que la persona permanecerá sentada por más tiempo y necesita un asiento en donde se encuentre cómodo.

SILLA PARA CAFETERÍA DOGA

Cuenta como ya lo mencionamos con un diseño fresco, ligero y ergonómico. Ideal para exteriores, como jardines, terrazas, lugares como bares y/o restaurantes.

Y a pesar de no haber una mesa de comedor de la misma colección, logra combinar perfecto con otros modelos de mesas. Como por ejemplo es modelo Rio o Alloro.

Por lo tanto, si busca crear sus propias combinaciones, esta es una gran opción, pues podrá seleccionar entre un conjunto del mismo color o un set conformado por 2 tonos diferentes.

A pesar de contar con un asiento y respaldo más amplios no resulta ser estorbosa, al contrario, logra mantener una gran estética y ser ligera para facilitar su traslado.

Características:

  • Fabricada en polipropileno de alta resistencia.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Puede añadir un cojín como accesorio.
  • Especialmente para uso comercial.
  • Afecto de suavidad visual y táctil.
  • Fácil de limpiar.
  • Apilable para su práctico traslado y almacenamiento.

Dimensiones:

Largo: 56.5 cm

Ancho: 60 cm

Alto: 46.5 cm

Peso: 5 kg

Este modelo de silla para terraza o jardín se encuentra disponible en color marsala, agave, pera, menta, tabaco, antracita, blanco, cappuccino.

Encuentra imágenes y consulta más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirirla.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-doga-nardi

A diferencia de la opción anterior, se encuentra en búsqueda de algo más compacto para aprovechar al máximo el espacio disponible o bien cuenta con una cafetería pequeña y por lo tanto requiere de un modelo de silla ligero que pueda ajustarse al estilo y necesidades de su negocio. Entonces la siguiente silla para jardín o terraza puede ser una gran alternativa.

SILLA PARA CAFETERÍA DOGA BISTROT

A diferencia de la versión con descansabrazo, esta opción se diferencia por el enfoque en sus patas traseras. Las cuales se encuentran unidas a la altura media del respaldo, esto es con el objetivo de dar un mayor refuerzo y causar una sensación de amplitud.

Además, su respaldo cuenta con una forma ligeramente curveada para funcionar como apoyo a la buena postura de la espalda durante todo el tiempo que permanezca sentado sin la sensación de incomodidad, pues sentirá un ligero abrazo a su silueta, gracias a su forma tipo concha.

Características:

  • Diseño monobloc.
  • Ideal para terraza o jardín.
  • Fabricada en polipropileno y reforzada con fibra de vidrio.
  • Efecto mate, teñido en masa.
  • Es apilable para su fácil almacenamiento y práctico traslado.
  • Patas con tapones antideslizantes.
  • Puede incluir un cojín como accesorio con color en contraste.
  • Fácil de limpiar.

Dimensiones:

Largo: 55 cm

Ancho: 53 cm

Alto: 47.5 cm

Peso: 4 kg

Este modelo de silla para terraza o jardín se encuentra disponible en color pera, agave, menta, tabaco, antracita, blanco, marsala, cappuccino.

Encuentra imágenes y consulta más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrás adquirirla.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-doga-bistrot-nardi