VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Butacas y Salas para Jardín: Deslumbra a tus invitados con estos nuevos diseños

Ya sea para nuestro hogar o para hoteles, ambos son lugares donde suele disponerse con espacios al aire libre que en muchas ocasiones no se aprovechan al máximo. Olvidando por lo tanto que también forman parte de las áreas que más resaltan, pues es donde pueden pasarse momentos agradables en reuniones o incluso durante las tardes mientras lee un libro, bebe alguna bebida o realiza alguna actividad en su dispositivo electrónico, disfrutando sobre todo de un momento con usted mismo.

Sin duda una gran opción para ocupar estos espacios y lucirlos al máximo son las butacas y/o salas de exterior, mismos que en combinación son excelentes para crear una zona de relax y descanso para todas las áreas de patio, jardín o terraza. Lugares en donde se busca disfrutar de un momento relax mientras cae la luz del atardecer.

Eso sí, debemos tener claro que no es lo mismo amueblar una terraza, un patio o un jardín. En este caso debe tomar en cuenta algunos puntos. Por ejemplo; si el lugar es de un tamaño grande o pequeño, al igual que identificar si se encuentra ubicado en una zona montañosa o bien en la costa, qué tipo de suelo tiene, es decir si es pavimento, baldosa, con césped o piedras. Y por último si cuenta con alguna protección como un techado o está totalmente libre.

Nuestra prioridad siempre debe ser elegir una opción que se amolde perfectamente con las necesidades más inmediatas del lugar. Tales como, disfrutar del confort y la comodidad, pero sin dejar a un lado el diseño y el buen gusto.

Es por eso mismo que hemos optado por recomendar algunas opciones en mobiliario de exterior que desprendan originalidad, diseño y versatilidad en cualquier lugar donde es colocado. Y por supuesto que también cuenten con una excelente calidad, gracias a que se utilizan los mejores materiales para su fabricación.

Pero antes de comenzar, queremos recordarles que nuestras butacas y salas para jardín se encuentran fabricadas de materiales bastante resistentes ante las diferentes variaciones de clima y sobre todo presentan un gran rendimiento a lo largo del tiempo.

Si le interesa conocer más opciones de calidad para amueblar sus espacios lo invitamos a consultar las siguientes ligas en donde puede encontrar variedad de acabados.

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Muebles de Rattan

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan

Si lo que busca es un set básico, pero sobre todo practico para trasladar de un lugar a otro y sin dejar a un lado la agradable vista que puede crear o de la que puede formar parte. Entonces este pequeño set es la opción para usted. Adaptable a los diferentes tipos de espacios, sea reducido o amplio.

SET PARA JARDÍN COSTA

Esta es una gran opción de fabricación española, perfecta para todos aquellos lugares que cuentan con espacios pequeños de jardín o terraza. E incluso resulta ser una gran alternativa para los que buscan contar no solo con un área sino con varias, de tal manera que sean reservadas y ofrezcan un ambiente de relajación.

Cuenta con un diseño elegante que refleja desde lo lejos y que se encuentra respaldado por el gran nivel de calidad de sus materiales.

Sin duda es el conjunto idóneo para pasar un buen rato con amigos o familia, para todas esas reuniones de fin de semana.

Características:

  • Sillas robustas y cómodas.
  • Mesa con compartimento de almacenaje.
  • Color básico blanco, lo que permite combinar fácilmente con otro(s) distintos o bien con algún mueble diferente.
  • Fácil de limpiar.
  • Diseño ergonómico y máximo confort.
  • Libre de oxidación.

Para los que buscan un set de sala para jardín con el que pueda pasar un momento agradable en compañía y al mimo tiempo disfrute de una bebida refrescante con algunos snacks, le presentamos la siguiente opción.

SET PARA JARDÍN CORFU

Este es el tipo de sala que le dará un toque de distinción a cualquier jardín, terraza o patio. Debido a que son muebles que han sido diseñados para verse y sentirse de gran lujo.

Mantiene un tamaño promedio para continuar siendo parte de las opciones para jardines o terrazas pequeñas.

Agregando al conjunto mayor comodidad con cojines en los asientos de todos los sillones, lo que también ayuda a crear un contraste entre el color gris grafito y blanco, para incluso dar una vista más atractiva al lugar.

Cuenta con la libertad de combinar las posiciones como más le agrade, gracias a que se incluyen 3 sillones, uno con capacidad para dos personas y adicionales sillones individuales. Por último, complementando con una mesa pequeña de centro.

Características:

  • Conjunto fabricado de resina con protección contra los rayos UV.
  • Repelente al agua.
  • Fácil de ensamblar, por lo que no requiere de herramientas extra.
  • Práctico de trasladar.
  • No requiere de mantenimiento.

 Nosotros recomendamos elegir la primera opción para espacios de terrazas pequeñas y la segunda como se puede notar se encuentra más orientada para colocar en jardines.