VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Beneficios de Tener una Silla Ergonómica en Oficina o Casa

¡Dile adiós al dolor muscular!

Muchos se preguntarán cuales son los beneficios reales de una silla ergonómica o los riesgos que se pueden tener al estar sentado durante largas jornadas de trabajo en una silla incomoda sin cabecera o respaldo ajustable.

Primero empecemos con los riesgos. Al estar sentado durante varias horas en una silla de oficina puede causar estrés que puede derivar a problemas de salud o complicaciones físicas. Estos riesgos se traducen en dolor por mala postura el cual afectamente directamente a la productividad ya que el dolor reduce la motivación y aumenta las distracciones.

En un entrono laboral o de estudio adecuado estos problemas no se deben presentar y se debe enfocar directamente a alas actividades a realizar y al cumplimiento de objetivos.

Por otro lado, una silla de trabajo ergonómica cuenta con regulación de altura, sistemas giratorios, descansa brazos y ruedas movibles las cuales nos permitirán a desplazarnos sin la necesidad de pararnos y volvernos a sentar. El cansancio, así como el dolor de espalada y cuello desaparecerán por su diseño que se ajusta a las características de cada usuario. Espalda recta y pies al piso.

silla oficina     silla oficina 

En DIPLASTICA contamos con una gran variedad de modelos que se ajustan a todas las necesidades, su versatilidad y ergonomía harán que tus jornadas de trabajo sean mas cortas y tu productividad mas larga.

A continuación, te presentamos las diversas colecciones las cuales ponemos a su disposición. Son ideales para todo tipo de oficina, trabajar desde casa “Home Office” o bien para simplemente estudiar.

Sillas de Oficina Directivas

Sillas de Oficina Ejecutivas

Sillas de Oficina Secretariales

También conoce la colección de sillas de visita, salas de espera y escritorios que tenemos para ti. Te encantará la variedad y su selección de telas.

En DIPLASTICA estamos para servirle y nuestra preferencia es su satisfacción y comodidad.