VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Bases Para Sombrilla: Modelos y Diferencias

Son el soporte que ayuda a prolongar el tiempo de vida de las sombrillas, debido a que logran mantener una mayor estabilidad y equilibrio en zonas en donde el clima tiende a ser con viento.

Es de gran importancia usar la base correcta, de acuerdo con el modelo de sombrilla seleccionada y con base a las condiciones meteorológicas de la zona de uso.

En Di Plastica contamos con tres opciones principales para su uso contract, en exteriores como terraza o jardín, zona de alberca, etc.

Además, se cuenta con dos modelos adicionales en aluminio para enterrarse sobre el césped o en la arena.

Por lo tanto, si se encontraba pensando en qué tipo de base elegir, nosotros en esta ocasión le describiremos un poco las diferencias entre cada base y los espacios en los que recomendamos sean utilizadas.

Si se encuentra en busca de modelos de sombrillas, bases o ambas, con gusto podemos apoyarle para seleccionar la mejor opción en calidad y precio, con base a sus necesidades.

Consulte nuestra tienda en línea: https://diplastica.com/

Base Para Sombrilla Sosua                                     

Es un modelo de base para sombrilla diseñada principalmente para su uso en ciudades debido a que el tubo puede llegar a oxidarse con la salinidad o humedad de lugares con playa.

Además, cuenta con su principal ventaja que es incluir relleno de concreto con un peso equivalente a 50 kg, por lo que ya no deberá preocuparse por adquirir el relleno de manera adicional, causando un costo extra.

Tiene un soporte máximo para tubos de 48 mm, ideal para nuestros siguientes modelos en sombrillas; Dominica, Solano, Roatan, Lima, Margaret, Magnolia, etc. Los cuales mencionamos en el artículo anterior.

Sino lo ha leído le compartimos la siguiente liga para su consulta: https://diplastica.com/pages/sombrillas

De fácil transportación, gracias a sus dos agarraderas para una transportación más práctica.

Disponible únicamente en color negro.

Compartimos liga directa para consultar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/products/base-lanzio

Base Para Sombrilla Balos

Bastante similar al modelo anterior, pues también cuenta con tubo de acero inoxidable.

Cargada de concreto con un peso equivalente a 25 kg, con un soporte máximo para sombrillas con tubos de 48 mm.

Esta base para sombrilla se recomienda mayormente para un uso comercial, pues tiene una menor resistencia en lugares donde el clima presenta vientos constantes.

Nuestros clientes que optan por este tipo de base son normalmente para su colocación en la zona exterior de restaurantes o comercios similares. Ya que al ser de un peso más ligero resulta practica su colocación y almacenamiento.

Disponible únicamente en color negro.

Base Para Sombrilla Mashton

Un modelo de base para sombrilla principalmente utilizado en zonas de playa o en espacios cercanos a la piscina.

Su estructura es redonda con tubo de aluminio, reforzado con tornillos de sujeción de acero inoxidable.

Identificado por ser nuestro único modelo rellenable de concreto en la parte inferior. Con soporte máximo para tubos de 48 mm.

Recomendado ampliamente para un uso contract, facilitando su transportación con las pequeñas ruedas en la parte inferior de la base.

Sobre esta base para hay mayor posibilidad de combinación con los diferentes colores y modelos de sombrillas, ya que se encuentra disponible en color blanco y negro.

Es importante aclarar que, en el caso de adquirir este modelo de base para sombrilla, en cuestiones logísticas, esta base se surte sin concreto. Una vez llegando a su destino final, el cliente deberá rellenarla de concreto en la parte inferior.

Base Para Sombrilla Cayo

Comenzamos con el primer modelo en base para sombrilla resistentes a la oxidación causada por salinidad o humedad de ciudades con playa.

Estas opciones son perfectas para su uso en zonas con un amplio jardín.

Su estructura se conforma de un tubo y soporte de aluminio.

Con acabado en espiral en la parte inferior en forma punteada para lograr el anclaje perfecto en arena o pasto y de esta manera la sombrilla obtenga mayor estabilidad a lo largo del día, evitando daños en la estructura de la sombrilla o bien causar alguna incomodidad en las personas mientras se encuentran en un momento de relajación.

Se recomienda para uso contract con sombrillas de playa de 48 mm.

Disponible en color negro, blanco o plata.

Compartimos liga directa para consultar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/products/base-cayo

Base Para Sombrilla Bavaria

Fabricada con un tubo inferior y superior de aluminio, sumergible en concreto o pasto para una mayor fijación y permanencia de la sombrilla en días de verano, disfrutando de un clima cálido y momentos de relajación después de salir de la piscina.

Puede ocuparla en su hogar o bien es recomendable para un uso contract.

Cuenta con un soporte máximo para tubos de 48 mm.

Incluye una tapa fija de plástico para cubrir el tubo inferior cuando la base no se encuentra en funcionamiento.

Base fabricada en Alemania.

Le aseguramos que no encontrará mejores opciones, asegurando un largo tiempo de vida. Pues Di Plastica siempre buscará brindarle los mejores productos con la máxima calidad.