VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Bancos Para Barra: Opciones clásicas y modernas

Anteriormente este estilo de bancos o sillas era muy común verlos únicamente en lugares de comida, en cafeterías o bares. Pero fue tanta la sensación y también la gran impresión que han causado, que muchas personas comenzaron a buscarlos con el objetivo de colocarlos en su hogar como una alternativa a las sillas comunes para comedor.

Sin duda esta opción de sillas o bancos han sido diseñadas para todos aquellos que quieran crear un espacio diferente a lo cotidiano, con un diseño diferente, en tonos vibrantes. Pues las tendencias en decoración van cambiando con el paso del tiempo y debemos adaptarnos a ellas.

Hoy haremos a un lado nuestro enfoque en hoteles y restaurantes. E intentaremos darle una recomendación para la decoración de su hogar, para todos aquellos que se encuentran en remodelación o en búsqueda de mobiliario para decorar el espacio de cocina/comedor de una forma moderna.

De acuerdo con los grandes diseñadores, contar con este tipo de opciones en su hogar es de gran ventaja, ya que permite aprovechar al máximo el espacio disponible, sobre todo cuando es limitado. De alguna manera se vuelve más práctico de utilizar, aparte de dar mayor estética, pues ya no requiere de un conjunto con mesa y sillas para tener un comedor.

Aunque también puede contar con un área de comedor normal para las reuniones familiares y al mismo tiempo tener una barra alta a un costado del área de cocina y ocuparla como un pequeño desayunador. Le aseguramos que aparte de ser practico también será bastante cómodo.

La combinación de estos bancos para barra será de lo más sencillo y con gran nivel de libertad, pues se cuenta con gran variedad de colores, desde un tono neutro y básico, hasta tonos más vibrantes para dar ese toque especial al lugar en donde se coloquen. Formando incluso parte de la decoración.

Y es que también debemos destacar que este tipo de mobiliario refleja sofisticación, acompañada de un toque moderno. Solo con la diferencia de que cada uno tiene un acabado diferente o incluso puede combinar dos materiales, pero siempre buscando ofrecer la máxima calidad y sin llegar a la confusión con los modelos que tienen más enfoque hacía el sector de restaurantes y bares.

A continuación, le presentaremos nuestras mejores opciones del 2022.

BANCO PARA BARRA JOYOS

Forma parte de nuestro modelo más básico en bancos para barra, el cual ha sido diseñado sobre polipropileno de alta resistencia, de dos piezas y teñido en masa con efecto de acabado mate.

Aunque aparenta tener un diseño bastante sencillo, la verdad es que causa una impresión elegante y relajada, en combinación con los colores pasteles en los que se encuentra disponible.

Con una forma totalmente cuadrada, pero profundizando en la parte del asiento desde la mitad hasta el inicio del respaldo, esto para tener un mayor soporte en la espalda y también brindar más comodidad, ya que a veces el no contar con un respaldo completo puede causar algo de incomodidad y cansancio, pero este banco para barra omite a la perfección ese detalle que muchas otras opciones del mercado tienen.

Además, tiene cortes y detalles redondeados para una mayor estética, dando así un aspecto más delicado.

Características:

  • Diseño ergonómico.
  • Duración a la intemperie.
  • Resistente a los rayos UV y el ambiente salino.
  • Ideal para uso al aire libre o en interiores.
  • Con tapones antideslizantes transparentes.
  • Peso máximo de resistencia de 130 kg.
  • Disponible en color amarillo, blanco, salmón, cappuccino, gris oscuro y verde.

Dimensiones:

Largo: 42 cm

Ancho: 37 cm

Alto: 88 cm

Peso: 11.5 kg

Sobre esta línea también se encuentran dos tamaños adicionales, para aquellos que quieran colocar el mismo modelo de banco o silla en el área de comedor y dejar todo bajo una sola combinación.

BANCO PARA BARRA BISTRO

Un modelo de banco más sofisticado, con respaldo y asiento acojinados para una mayor comodidad, pero también destacando por su acabado en vinil color negro con pequeñas costuras formando un tablero de cuadros que ayudarán a dar un mayor soporte, pues incluso la parte superior del respaldo se encuentra con un ligero doblez hacía atrás para mantener una buena postura en la espalda.

Todo esto se encuentra sobre una base o estructura en cromo para dar ese aspecto total de elegancia, marcando perfecto la diferencia entre algo más sencillo y relajado, contra algo más prolijo y cuidado hasta el más mínimo detalle para aportar mayor elegancia al lugar.

Características:

  • Exclusivamente para uso residencial
  • Con base de plato redondo en lámina de acero.
  • Cuenta con un nivelador de elevación en la parte inferior del asiento.
  • Palanca de bloqueo.
  • Permite un giro de 360°.
  • Descansa pies pequeño.
  • Alta resistencia.
  • Tapizado en Soft Revolving Leather de color negro.
  • Resistencia maxima de 120 kg.

Dimensiones:

Largo: 35 cm

Ancho: 40 cm

Alto: 88/ 100 cm

Recuerde que, si le intereso alguno de estos modelos o desea adquirir algún otro de nuestro catálogo, puede solicitar una cotización con alguno de nuestros ejecutivos de ventas en nuestra página web.

https://diplastica.com/