VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Bancos Para Barra: Hogares cómodos y actualizados

Los bancos altos son bastante conocidos por su participación en negocios como bares o cafeterías. Sin embargo, durante los últimos años los hemos visto presentes en la decoración de muchos hogares. Aumentando un estilo moderno y elegante.

Utilizados en los entornos altos como la cocina y barras con la función de desayunador.

Su nivel de comodidad y ligereza es incomparable, gracias a su diseño de asiento alto y estrecho. Algunos con respaldo o asiento tapizado.

Y debido a su adaptación a los entornos domésticos, se han creado taburetes de distintos tamaños, permitiendo tener una amplia gama de opciones, de acuerdo con la altura de las encimeras, islas la cocina o barras de desayunador.

Un extra para estas nuevas propuestas y modelos anteriores es su practico reposapiés, colocando la comodidad como su prioridad. Pero siempre acompañado de los diseños más actualizados.

Puede tener la seguridad de que los bancos de bar lograrán encajar fácilmente en cualquier ambiente. Lo invitamos a probar esta nueva idea de decoración, eligiendo su favorito desde la gran variedad de colores para crear su propia combinación.

En esta ocasión le ayudaremos un poco a adentrarse en esta tendencia del 2024 con algunas propuestas de bancos para barra, enfocados en completar el estilo moderno de su hogar.

Y también le recomendamos consultar nuestra página web, en donde encontrará más opciones en taburetes y sillas para comedor de las mejores marcas de importación.

A continuación, le compartimos las ligas directas a nuestras categorías más recomendadas.

Restaurante / Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Sillas Apilables

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables

Muebles Lagoon

https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta

Los espacios pequeños suelen ser los más complicados de amueblar, ya que nos limitan en la selección de mobiliario, para evitar una saturación visual del lugar.

Y es ahí entonces cuando los taburetes o bancos altos se convierten en grandes aliados para este tipo de espacios. Ofreciendo gran comodidad y adaptándose perfectamente a los límites, creando un estilo minimalista y moderno.

BANCO PARA BARRA JOYOS

 

Su diseño de forma Slim se encuentra inspirado en los espacios modernos, combinando diferentes alturas para generar una imagen de vanguardia.

Fabricado en dos piezas con un asiento profundo y un respaldo pequeño que permite ofrecer un mayor soporte en la parte baja de la espalda.

Logrará aportar dinamismo en cualquier espacio, gracias a su gran variedad de colores que le permitirán crear sus propias combinaciones.

El banco Joyos busca adaptarse tanto a los ambientes cerrados como al aire libre, es por ello por lo que sus característicos bordes redondeados y estructura cuadrada, en conjunto con un acabado mate logran completar la versatilidad de este taburete.

  • Ligero y fácil de transportar.
  • Fabricado en polipropileno.
  • Resistencia para uso en entornos comerciales o en el hogar.
  • Incluye tapones tipo goma de seguridad.
  • Apto para exterior.
  • Fácil de limpiar.

Con este banco para barra podrá mantener la armonía de sus espacios con los colores blanco y gris, pero también tendrá la oportunidad de experimentar con sus tonalidades en verde menta, amarillo ámbar y naranja salmón, para ambientes más dinámicos.

Disponible en dos tamaños;

Banco Joyos

Largo: 45 cm

Ancho: 45 cm

Alto: 77 cm

Banco Joyos Alto

Largo: 45.5 cm

Ancho: 46 cm

Alto: 87 cm

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de banco alto para barra.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-joyos-alta

Ahora bien, si lo que busca es crear más un espacio con mayor estructura y elegancia. Lo ideal es optar por diseños clásicos y con bordes cuadrados. Sobre todo, si se cuenta con una decoración en tonos claros.

BANCO PARA BARRA SENSILLA

 

Un diseño que representa y combina muy bien dos palabras, “sencillo” y “silla”.

Resaltando un estilo original y moderno en cada una de sus líneas y bordes rectos. Marcando su amplio asiento en forma cuadrada, con un respaldo medio que ayuda a tener un mejor soporte y aumenta su nivel de comodidad.

  • Ideal para uso en el hogar o proyecto comercial.
  • Aporta diversión y elegancia.
  • Apilable para su fácil almacenamiento.
  • Apto para uso exterior.
  • Fácil de limpiar.
  • De material ecológico.

El banco Sensilla le permitirá crear un contraste en espacios de tonos pasteles o claros, con colores fuertes como el negro o gris. Pero también podrá agregar mayor luz y armonía con los tonos blanco, azul niebla y morado rojizo.

Y no nos olvidemos del estilo natural que estará protagonizando este 2024. Destaque las áreas de cocina y jardín con los colores amarillo ámbar, naranja y verde pistache. Los cuales nos hacen sentir una conexión con la naturaleza.

Disponible en dos tamaños;

Banco Sencilla de mostrador

Largo: 50 cm

Ancho: 48 cm

Alto: 93 cm

Banco Sensilla Alto

Largo: 50 cm

Ancho: 50 cm

Alto: 103 cm

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de banco alto para barra.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-alta-lagoon-de-exterior

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/banco-sensilla-lagoon