VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Bancos Altos Tejidos: La tendencia en terrazas

Ha llegado el turno en recomendaciones sobre mobiliario para todos aquellos comercios, como restaurantes, cafeterías e incluso bares que cuentan con un área de terraza y por lo tanto requieren de mobiliario de diseño que ayude a darle un aspecto diferente al lugar, volviéndolo incluso más atractivo y agradable.

Pensando en la sencillez y manteniendo el concepto de lo artesanal, es como se han logrado crear increíbles diseños en sillas para terraza y que ahora también estas características decidieron adaptarse a bancos altos, tipo taburetes, los cuales son específicamente para zonas en donde se cuenta con barras o mesas altas.

Sabemos que hoy en día ya no solo son parte de una necesidad sino también de una tendencia y por lo tanto encontramos más de una alternativa en el mercado, con diferentes estilos, diseños, materiales, colores, etc.

Nosotros en esta ocasión queremos realizar algunas propuestas, las cuales han sido fabricadas en México por personas que elaboran y moldean a mano cada una de las piezas, cuidando cada detalle para ofrecer un producto de excelente calidad y también con un gran diseño.

El principal material en todos estos modelos ha sido un tipo cuerda tanto lisa como redonda, las cuales han mostrado tener gran resistencia para uso en exteriores, así como un buen desempeño en el sector restaurantero,

Resulta ser una gran opción para todos esos lugares en donde buscan crear un estilo relajado con una esencia de artesanía mexicana, resaltando el diseño y tejido a mano.

Las siguientes propuestas puede encontrarlas dentro de nuestra página web, al igual que otras opciones dentro de la misma línea. Además, puede solicitar una cotización formal con alguno de nuestros asesores.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi

BANCO ALTO VELA

El modelo más básico de esta línea, ya que su tejido es de los más sencillos, el cual forma una estrella entrelazada en el respaldo y asiento con cuerda tipo lisa, reforzando cada uno de los marcos, pero sobre todo la parte central del asiento entre cada capa ayuda a brindar una mayor resistencia. Además de formar un hexágono alrededor de la estructura de acero, lo que da el toque especial a este modelo de silla.

Todo esto sobre una base en forma de trineo de color negro, con barra inferior para apoyar los pies y tener así una mayor comodidad.

Cuenta con refuerzos en las patas para evitar inestabilidad y deslizamientos.

  • Ideal para espacios en exteriores techados e interiores.
  • Disponible en color beige, gris y negro.

Para consultar más datos o realizar su compra, puede consultar la siguiente liga en nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/banco-vela

BANCO ALTO CATALINA

Cuenta con diseño tipo sofá individual, pues desde el respaldo, descansabrazos y asiento se encuentran tejidos simulando una sola pieza, terminando cada esquina en punta, de forma cuadrada.

El tejido del respaldo y descansabrazos se encuentra en formal vertical, de forma sencilla, pero con gran soporte.

Lo que identifica a este modelo de silla es el tejido a detalle simulando una trenza en toda la parte del asiento, dando en conjunto un aspecto relajado, pero al mismo tiempo elegante, sobre todo en color negro.

Su base de 4 patas hace más fácil su traslado y logra mantener una mejor estabilidad, gracias a que cuenta con pequeños tapones antideslizantes. Además de contar con barras inferiores para colocar los pies y tener mayor comodidad.

  • Asiento amplio.
  • Tejido de multifilamento de polipropileno.
  • Respaldo que cubre perfectamente la silueta de la persona.

Para consultar más datos o realizar su compra, puede consultar la siguiente liga en nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/banco-catalina

BANCO ALTO AMALFI

Su diseño es bastante similar al anterior, sin embargo, la diferencia se encuentra en sus marcos redondeados continuos, además de estar reforzados en su totalidad para un mayor soporte.

Destacando de entre toda la estructura su tejido con un trenzado en todo el asiento, el cual al mismo tiempo ayuda a tener mayor resistencia y resulta ser más cómodo al momento de sentarse, ya que logra mantenerse en plano y no tener hundimientos.

Recomendable para colocar en barras de bar, restaurante o cafetería, en donde se busque crear un ambiente relajado. Dependiendo el color es el toque adicional que brindará.

Pues el color beige resulta adecuado para aquellos espacios en donde todo se mantiene sobre un espacio tranquilo y ameno.

Los colores gris y negro marcan mayor nivel de autoridad, crean un énfasis en los ambientes elegantes, en donde se busca resaltar un área en específico.

  • De herrería y terminado en pintura electrostática horneada.
  • Ideal para espacios al exterior techados e interiores.
  • Base de 4 patas con espacios para apoyar los pies.
  • Con tapones antideslizantes.

 Para consultar más datos o realizar su compra, puede consultar la siguiente liga en nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/banco-amalfi

Sin duda cada uno de los modelos dentro de esta línea es bastante atractivo, sin embargo, es importante considerar que requieren un porcentaje mayor de cuidado, en comparación con el mobiliario que es totalmente de polipropileno.

Pero se puede evitar un mantenimiento especializado o incluso algún tipo de reparación, creando un proceso de cuidado y limpieza constante.

Es una gran alternativa para salir de lo cotidiano y probar algo nuevo dentro de su negocio.