VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Bancos Altos Para Terraza: La nueva tendencia en cafeterías

Para todas aquellas cafeterías o restaurantes que se encuentren en busca de dar un cambio a sus espacios. Sobre todo, las que cuentan con áreas abiertas o terraza, recomendamos ampliamente probar estas nuevas opciones de bancos altos para terrazas.

Sin duda esta nueva tendencia ha llegado para quedarse, pues no solo es una manera de crear un estilo más dinámico, sino al mismo tiempo también da cierta elegancia al lugar, ya que también forma parte de la decoración.

Y no hay que olvidar lo prácticos que resultan ser, tanto para su traslado como para su almacenamiento. Puede ocuparlos en el momento que los requiera y llevarlos fácilmente a donde sea que los necesite, debido a que su peso es bastante ligero.

Incluso con los bancos altos para terraza se pueden crear combinaciones únicas entre sillas, sofás, mesas pequeñas y mesas tipo barras. Nunca perdiendo de vista el objetivo principal que es que hagan identificar a su negocio como único, no solo por los productos que ofrece sino también por el ambiente de sus instalaciones, dando esa sensación de comodidad al encontrarse en un lugar relajado y que le permita incluso al cliente sentirse especial. Asegurando por supuesto su regreso en ocasiones posteriores y también la creación de recomendaciones con amigos o conocidos.

Los bancos altos siempre serán grandes aliados debido a que ocupan poco espacio y permite aprovechar al máximo el área disponible, aún más cuando es limitada o bien pueden colocarse algunos elementos decorativos extra. Por otro lado, si el espacio es más amplio esta opción permite crear combinaciones con otro tipo de mobiliario, como pequeñas salitas o con sets de mesas y sillas.

Desde el inicio de esta tendencia se han creado gran variedad de diseños, sobre diferentes materiales y acabados, pero en esta ocasión queremos realizar algunas recomendaciones fabricadas de polipropileno tipo rattan.

Estas opciones se adaptarán perfecto tanto para espacios cerrados como para lugares abiertos, realmente no tendrá que preocuparse por el tipo de estilo que quiera marcar.

Todas estas propuestas y demás opciones creadas en polipropileno tipo ratán puede consultarlas en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también puede solicitar una cotización formal con alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan

BANCO ALTO PARA TERRAZA JANEIRO

Comenzaremos por una opción de banco básico.

Lo definimos de esta manera debido a que no cuenta con un diseño producido, pues no incluye respaldo o descansabrazos, pero es un banco para terraza con el que puede comenzar a probar esta nueva tendencia.

Su diseño aparenta ser como el de un banco normal, pero con la diferencia de contar con cojín en la parte del asiento dando más comodidad y además al tener una estructura amplia logra brindar mayor seguridad y resistencia en comparación con otros modelos.

Características:

  • De armazón en aluminio tejido, con ratán sintético de la mejor calidad.
  • Cuenta con barras descansa pies.
  • Cojín con tela de importación repelente al agua.
  • Puede solicitar el cambio de tapicería a tela sunbrella.

Puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de espacio, como por ejemplo jardín, terraza, patio o en espacios cerrados.

Si le interesa probar esta gran opción en banco alto para terraza, no olvide que puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página en línea.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/banco-janeiro

BANCO ALTO PARA TERRAZA COSTEÑO

Como lo dice su nombre, es un modelo basado en los tejidos realizados a mano en las costas de las playas, por grandes artesanos.

Sin embargo, la diferencia se encuentra en el nivel de calidad y resistencia de los materiales, ya que estos han sido mezclados con ratán sintético para una mayor protección contra el agua.

Es una opción ideal para ocupar en comedores al aire libre con una mesa tipo barra alta, ya que, en comparación con el modelo anterior, en este llega a tener mayor comodidad por el hecho de contar con un respaldo medio, lo que ayuda a mantener una mejor postura.

Características:

  • Incluye cojín en el asiento.
  • Armazón de aluminio tejido.
  • Color protegido con pintura electrostática. Combatiendo contra los rayos UV.
  • Acojinado con tela de importación repelente al agua.
  • Tapicería con opción de cambio a tela Sunbrella.

Si le interesa probar esta gran opción en banco alto para terraza, no olvide que puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página en línea.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/banco-costeno

BANCO ALTO PARA TERRAZA CANADÁ

Con un diseño más compacto y estético ha llegado el banco alto para terraza Canadá. Un modelo con acabados en líneas curvas y con patas asimétricas para dar un toque diferente.

Su respaldo alto les permitirá a las personas permanecer sentadas cómodamente por mayor tiempo. Pues además su asiento se vuelve bastante confortable, debido a que incluye un pequeño cojín tapizado en tela de importación repelente al agua.

Características:

  • Cuenta con barras como descansa pies.
  • Tapicería con opción a cambio en tela Sunbrella.
  • Acabado en tejido tipo ratán.

Si le interesa probar esta gran opción en banco alto para terraza, no olvide que puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página en línea.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan/products/banco-canada