VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Bancas Plegables Para Jardín: Decorativas y cómodas

Ubicadas dentro de un estilo rustico o minimalista, dependiendo del nivel de diseño con el que cuenten, puede ser algo más elaborado o quizás más clásico y sin tanto detalle. Así es como se logran clasificar las bancas para jardín.

Esta opción es una de las más sencillas y prácticas para la decoración y equipamiento de un jardín, sobre todo cuando se trata de un espacio pequeño.

Una gran alternativa adaptada a un sistema plegable, buscando ser una de las principales opciones para aquellos espacios al aire libre en búsqueda de ahorrar al máximo el espacio disponible. Además de otras ventajas que se disfrutan al adquirir este tipo de bancas, las cuales se las compartimos a continuación.

  • Fácil transportación.
  • Practico almacenamiento.
  • Instalación rápida.
  • Resistente al agua, los rayos UV y polvo.

Sin duda son una gran inversión, pues realmente ofrecen un largo tiempo de vida, ya que han sido diseñadas para un uso rudo y continuo.

Es un tipo de banca que podrá ocupar cada que lo requiera e instalarla en cuestión de un par de minutos y volver a guardarla de manera sencilla cuando ya no sea necesaria. O bien si formará como tal parte de la decoración del lugar, puede dejarla instalada sin el temor de que llegué a dañarse por la variación del clima, como, por ejemplo; daños comunes causados por el sol, lluvia o polvo.

En Di Plastica forman parte de nuestra línea de productos ideales para colocar en algún jardín o patio.

Incluso hay algunos negocios del sector de restaurante o cafetería que las colocan como parte de una sección relax en donde puede disfrutar de un café o algún tipo de comida rápida.

El día de hoy en este blog queremos recomendarle nuestras mejores opciones en bancas plegables decorativas, que estamos seguros les encantarán.

Sin embargo, si gusta conocer más alternativas en mobiliario plegable o para jardín puede consultar las siguientes ligas directas a nuestra página web.

Bancas de Exterior

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico

Sillas y Mesas Plegables Lifetime
https://diplastica.com/collections/lifetime

Sillas y Mesas Plegables

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables

Sillas y Mesas de Exterior
https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Sabemos que la madera es uno de los materiales más nobles al desgaste en el corto o mediano plazo, pero también es uno de los más estéticos y que logra lucir en diferentes tipos de mobiliario, desde sillas, hasta mesas.

Es por eso por lo que hoy en día la mayoría de los diseñadores se han dado a la tarea de crear increíbles alternativas que cuenten con un acabado tipo madera, pero en otro material, como el polímero o resina plástica.

BANCA PLEGABLE DE JARDÍN WESTPORT

Su estilo nos hace trasladarnos un poco a la época del estilo de los Cowboys, en un ambiente texano-rustico.

Con un diseño amplio y acabados estilo madera de líneas asimétricas a detalle para convertirse en algo más interesante. Además, se ha agregado una pequeña curvatura en el respaldo y asiento para maximizar su comodidad.

Cuenta con un sistema plegable para un almacenamiento optimo y poderse trasladar de manera sencilla a donde la requiera.

Características:

  • Excelente estabilidad en superficies irregulares.
  • Resistencia a los rayos UV.
  • Capacidad máxima de 3 personas.
  • Resistente a los fuertes vientos.
  • Fácil de limpiar.
  • Durabilidad garantizada.
  • Soporta hasta 400 kg.

Este modelo de banca plegable para jardín se encuentra disponible en color blanco, taupe, gris, rojo y azul.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de banca plegable para jardín.

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico/products/banca-plastico-exterior-grosfillex-westport-jardin

Si realmente se trata de ahorrar espacio, no hay nada mejor que esos productos 2 en 1, los cuales a pesar de comprimirse no pierden su atractivo diseño.

BANCA PLEGABLE DE JARDÍN CONVERTIBLE LT

Su diseño y combinación de colores logran identificarla como una banca con un estilo minimalista.

Creando una simulación de unión de tabillas en imitación madera, enmarcando todo con líneas rectas en un color más oscuro, lo que la convierte en una banca aún más atractiva.

Pero ¿cuál es realmente la diferencia de este modelo al anterior?

Y es que su función no es solo ser una banca, sino también una mesa en un par de segundos. Así es, con un pequeño ajuste puede obtener una mesa y una banca tipo picnic, sin la necesidad de agregar algún elemento adicional o modificar por completo su posición.

Esta banca para jardín sin duda es y será un gran complemento. Especialmente por su acabado estilo madera, pero realmente fabricada en polímero. Permitiendo brindar una mejor resistencia al exterior y desde luego incrementar su tiempo de vida.

Aquí le dejamos algunas características adicionales;

  • Resistente a los rayos UV.
  • No se astilla.
  • Color permanente, sin decoloraciones o desvanecimientos.
  • No requiere mantenimiento.
  • Con marco de acero con recubrimiento en polvo, lo que evita oxidaciones.
  • Pequeños listones para el filtrado de agua.
  • Alta estabilidad en ambas posiciones.

Este modelo de banca plegable para jardín se encuentra disponible en color madera natural y gris.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de banca plegable para jardín.

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico/products/banca-exterior-lifetime