VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Bancas de Exterior de Plástico: Un toque diferente a su jardín

Los jardines pasaron de ser un espacio simple a ser una de las áreas más importante tanto en negocios, como para el hogar.

Hoy en día para que se vea bonito, no solo requiere de una buena colección de plantas o árboles, sino también de agregar pequeñas decoraciones, como bancas, juegos de comedor o quizás algún set de sala. Son elementos que incluso ayudar a invitar a las personas a permanecer en este tipo de lugares, ya sea para platicar, tomar un café, leer un libro, desayunar, etc.

Estaremos de acuerdo en que no hay mejor lugar para desayunar al aire libre es en un jardín, es la manera más agradable e inmediata de convivir en un ambiente natural, con una comodidad incomparable.

Es por eso, que el mobiliario de exterior ha llegado para revolucionar los espacios abiertos, como lo son los jardines. Creando una imagen diferente a lo tradicional. Lo cual también es de destacar, ya que ayuda a marcar distinción entre cada lugar de acuerdo con el modelo o diseño del mobiliario, pero además la combinación de colores.

La clave para un jardín en la actualidad es ser de las áreas más atractivas al exterior de cualquier lugar, ya sea en un restaurante, hotel o bien en los hogares de las personas.

Sabemos que a partir de este blog considerará como prioridad la decoración de su jardín. Es por eso por lo que en esta ocasión queremos compartirle una de las nuevas alternativas de mobiliario para jardín, cuando realmente no requiere como tal de un comedor o sala, sino simplemente una pequeña área para tomar asiento.

Las bancas en este caso son una gran opción, cuando realmente solo se busca algo básico o cuando, por ejemplo, solo será un espacio de descanso.

A continuación, le presentaremos 2 grandes opciones de importación que pueden adaptarse perfecto a sus necesidades, tanto por diseño, tamaño y precio. Sin embargo, si busca algo más específico, como una mesa tipo picnic, un comedor o alguna sala, le dejamos las siguientes ligas a nuestra página web, en donde podrá encontrar variedad de opciones.

Bancas de Exterior

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Obtener dos beneficios en un solo producto siempre es algo que se valora demasiado, causando que se descanten otras opciones.

Es cierto que mencionamos no es necesario colocar un comedor o algo parecido para amueblar su jardín, pero es cierto que nunca está de más contar con una alternativa en mesa y asientos a la mano, dando oportunidad de colocarse cuando se requiera.

La siguiente opción cuenta con todas estas ventajas, así es que, si buscaba algo similar, ha llegado al lugar indicado.

BANCA DE EXTERIOR DE PLÁSTICO CONVERTIBLE LT

Tan solo al ver el diseño y color, logra ser bastante atractiva, ¿no?

Esta banca para jardín sin duda es y será un gran complemento ideal. Especialmente por su acabado estilo madera, pero fabricada en polipropileno para brindar una mejor resistencia al exterior y desde luego incrementar su tiempo de vida.

Su función no es solo ser una banca, sino también una mesa en un par de segundos. Así es, con un pequeño ajuste puede obtener una mesa y una banca, sin la necesidad de agregar algún elemento adicional o modificando por completo su posición.

Aquí le dejamos algunas características adicionales;

  • Resistente a los rayos UV.
  • No se astilla.
  • Color permanente, sin decoloraciones o desvanecimientos.
  • No requiere mantenimiento como pintado o barnizado.
  • Con marco de acero con recubrimiento en polvo, evitando oxidaciones.
  • Pequeños listones para el filtrado de agua.
  • Alta estabilidad en ambas posiciones.

Este modelo de banca para jardín se encuentra disponible en color madera natural y gris.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico/products/banca-exterior-lifetime

La siguiente banca para jardín cuenta con un diseño bastante similar al de parques emblemáticos como Central Park en New York.

Hoy es una realidad contar con estas bancas de exterior en el jardín de su negocio. Es el modelo con el que logrará marcar tendencia.

BANCA DE EXTERIOR DE PLÁSTICO WESTPORT

Un modelo con un diseño bastante especial, gracias a la elegancia de su estructura, además de simular estar fabricada con tabillas de madera, pero en realidad son de polímero. Asegurando una resistencia increíble y por supuesto un largo tiempo de uso, sin requerir de algún mantenimiento especial.

La dinámica de colores en esta banca para jardín es atractiva, parte desde tonos básicos como blanco, taupe y gris. Hasta los que son un poco más prometedores como el rojo o azul.

  • Cuenta con un acabado similar a la madera.
  • Puede plegarse para facilitar su almacenamiento y su traslado.
  • Con gran estabilidad para resistir a los climas con viento.
  • Con capacidad para 3 personas sentadas cómodamente.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico/products/banca-plastico-exterior-grosfillex-westport-jardin